Cristóbal Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Ayer me echaron para atrás el Saxo de la jefa en la I.T.V. alegando que los frenos de atrás están descompensados, frenando una rueda un 45% más que la otra. ¿Sabe alguien de qué puede ser, bomba, líquido...? Saludos Responder
chico Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Seguramente serán los latiguillos, estará el de la rueda que menos frena duro y seco. Pero que opinen los expertos de verdad. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Son de tambor?? seguramente si, asi pues habra que aproximar las pastillas a los tambores, para eso hay que subir el coche al elevador y ajustar un poco, no es gran cosa, eso si, siempre que no haya que desmontar los tambores pero no cre, si no recuerdo mal llevan tensor en la parte exterior del tambor, asi que no te preocupes, es un tema sencillo. De todas maneras ya que metes el coche al taller que te revisen las pastillas traseras ya que es algo de lo que muchas veces nos olvidamos. s2. Responder
LordGreat Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Puede ser mucho o poco, dependiendo de que tipo de frenos lleva atrás (que supongo serán de tambor, con lo cual son más baratos). Para saberlo a ciencia cierta, habría que desmontar la rueda y el tambor, para ver como están las zapatas y los bombines... normalmente una desconpensación de ese calibre es porque tiene un bombín agarrado, pero sin desmontar es imposible saberlo. Es una reparación barata si no ha ido a más (si el bombín se queda agarrado en la posición de frenado, puede ponerte el buje al rojo vivo y descojonar todo tipo de retenes y latiguillos, cualquier parte que no sea metálica... pero no te preocupes, no suele ocurrir, y si te ocurre te hubieses dado cuenta, porque sale humo de la rueda ajajaja). Un saludo y suerte. Responder
dimeqsi Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 buenas,hace exactamente 1 año me paso lo mismo con el saxo 1.5 d , de mi mujer, al llevarlo al taller de un familiar, me comento que a todos los saxos le pasa algo parecido al cabo de los años, este miro los frenos, pastillas, tensores, y al final el problema estaba en la bomba de freno que se había ido. tuvimos que cambiar la bomba, espero que lo tuyo sea menos. Responder
Cristóbal Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Finalmente eran las zapatas cristalizadas. Cambiadas y todo arreglado. Gracias por la ayuda Responder
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