ASTHAROT Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Si alguien tiene un berraco de estos que me lo haga saber...del 2002-2003 gracias Responder
juakoman Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Y para que quieres saberlo??? que no cuentas NA!!!!!! Es que quieres ligartelo (sabiendo que tiene ese coche, fijo que guapo a lo mejor no es, pero dinero.... seguro que tiene! jajajajaja) No en serio. Tu pregunta que a lo mejor otros tambien pueden contestarte. Desde luego, un S6 Biturbo no conozco yo que exista, salvo el RS6, que ciertamente aciertas en la aproximacion, porque no deja de ser un S6 4.2 con doble turbo, mejores frenos, mas llanta, mejor amortiguacion, carbono por un tubo..... Jejejejeje Pasate por el post de la PRC bilbaina para ver mas fotos del coche de Muchoguille, que no te has dignado ni en decirme que recibiste las fotos macho! Un saludo! Responder
ASTHAROT Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Y para que quieres saberlo??? que no cuentas NA!!!!!! Es que quieres ligartelo (sabiendo que tiene ese coche, fijo que guapo a lo mejor no es, pero dinero.... seguro que tiene! jajajajaja) No en serio. Tu pregunta que a lo mejor otros tambien pueden contestarte. Desde luego, un S6 Biturbo no conozco yo que exista, salvo el RS6, que ciertamente aciertas en la aproximacion, porque no deja de ser un S6 4.2 con doble turbo, mejores frenos, mas llanta, mejor amortiguacion, carbono por un tubo..... Jejejejeje Pasate por el post de la PRC bilbaina para ver mas fotos del coche de Muchoguille, que no te has dignado ni en decirme que recibiste las fotos macho! Un saludo! Cierto....se trata de un A6 2.7 Biturbo V6......me he liado al colocarlo.... El tema es que vi unos faros y pensé en la diferencia que podria haber con los V8 (s6)..pero acabo de ver que es un A6 por lo que entonces el tema queda solucionado.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.