UVAS Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Me marca este codigo de averia con vag 908 2 Faults Found: 16485 - Mass Air Flow Sensor (G70): Implausible Signal P0101 - 35-10 - - - Intermittent 16485 - Mass Air Flow Sensor (G70): Implausible Signal P0101 - 35-00 - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Me marca este codigo de averia con vag 908 2 Faults Found: 16485 - Mass Air Flow Sensor (G70): Implausible Signal P0101 - 35-10 - - - Intermittent 16485 - Mass Air Flow Sensor (G70): Implausible Signal P0101 - 35-00 - - es la MAF o Medidor de massa de aire o caudalimetro como keiras comprueba los cables y cambia le el medidor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UVAS Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 le puse nuevo hace unos dias por que pense que era eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patowrc Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Aunque sea una tontería lo que voy a decir, supongo que borraste los fallos después de cambiar el caudalímetro, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UVAS Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 se le borro y me vuelve a dar el mismo. el coche me pegaa pequeños tirones y hecha humo negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 puede ser una entrada de aire algun tubo agrietado,o lo peor tocado turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UVAS Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 He revisado los tubos y aparentemente estan bien. Acelero el coche y los tubos cojen presion se inchan, por lo que creo que el turbo no este mal. Hay un par de dudas que me gustaria me aclaraseis 1º.- Si fuese problema de inyectores (sucios o rotos) me marcaria algun otro error? 2º.- Que sensor es el que hay en el tubo de aire antes de la entrada a la mariposa? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.