Thaker Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 cera turtle wax? pues eso que opinion hay de ella, me da a mi que basura pero bueno xd estaba entre esta y la autoglym que tiene la etiqueta negra, al final no cogi ninguna preferi consultarlo aqui. Responder
Xabby Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 (editado) Pues hablando de ceras fáciles de adquirir y encima baratas yo te aconsejaría la Sonax Xtreme. Es una cera rica en carnauba. La compré para usar en las llantas y me pareció un buen producto. En el foro de Mazda hay imágenes de un forista que ha dejado así su coche con esa cera. Dejo el link para quienes quieran ver el trabajo completo.- Club Mazda Un saludo Editado 5 de Septiembre del 2010 por Xabby Responder
Thaker Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 muchas gracias, haber si lo encuentro en hipercor o un feuvert o algo. Responder
Thaker Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 buafff, os resultara un poco raro pero hoy he ido al carrefour y o estan en decadencia o no se pero cera solo tenian la kraft, es mas la mayoria de productos eran kraft, bueno tambien tenian una cera 3cv pero como que......me da que es peor incluso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.