pep3 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Hola, alguien me podría confirmar si es normal que vibre algo la palanca de cambios del A4, sobre todo en cuarta velocidad noto que al dejar el coche sin acelerar y actuar el freno motor la palanca de cambios vibra. Lo hace en todas las marchas, pero se nota mucho más en cuarta velocidad. Gracias. Responder
picolo Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 hola el mio es el 143 y no vibra en ninguna velocidad.saludos Responder
cornon Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 a mi me pasa exactamente lo mismo que a "pep3", mas concretamente cuando le dejas caer en 4º hasta las 2000 vueltas o menos, entonces vibra mucho, solamente lo noto en esta velocidad, ¿alguien tiene idea de por que puede ser? saludos Responder
futurible Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Vuelvo a relanzar este post, ¿notáis como un hormigueo que casi es una pequeña vibración al poner la mano encima de la palanca por ejemplo al ir a cambiar, incluso al ralentí? ¿es normal en este coche? En un Volkswagen 4motion no se nota nada en la palanca, pero nada de nada, es decir que puedes apoyar la mano con un cigarrillo con ceniza que no se te caerá la ceniza. Responder
dimeqsi Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 en el mio estuve observandolo este fin de semana, y no vibra ninguna marcha, ni siquiera marchas largas y revoluciones bajas. Responder
futurible Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 en el mio estuve observandolo este fin de semana, y no vibra ninguna marcha, ni siquiera marchas largas y revoluciones bajas. pero tu no notas ni nada de nada, ni un hormigueo, es decir una sensación un poco menor a la del móvil en modo vibración Responder
Lin Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Yo si noto ese hormigueo en cualquier velocidad Es un 2.0 TFSI Responder
dimeqsi Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 en el mio estuve observandolo este fin de semana, y no vibra ninguna marcha, ni siquiera marchas largas y revoluciones bajas. pero tu no notas ni nada de nada, ni un hormigueo, es decir una sensación un poco menor a la del móvil en modo vibración no noto nada de nada, la palanca está parada. en movimiento no se mueve nada, y en relentí tampoco Responder
futurible Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) Yo me refiero a que cuando miras para la palanca no se mueve , esta quieta y ni hace ruido pero cuando poneis la mano encima de la palanca pregunto si notais un hormigueo de la vibración del motor, no me refiero a que se mueva ni vibre por si sola en marcha o al ralenti. ¿os pasa a alguno más ? ¿ puede ser por ser diesel y tener aun pocos kilometros? Editado 30 de Noviembre del 2010 por futurible Responder
dimeqsi Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Yo me refiero a que cuando miras para la palanca no se mueve , esta quieta y ni hace ruido pero cuando poneis la mano encima de la palanca pregunto si notais un hormigueo de la vibración del motor, no me refiero a que se mueva ni vibre por si sola en marcha o al ralenti. ¿os pasa a alguno más ? ¿ puede ser por ser diesel y tener aun pocos kilometros? ya te entendi, el mio ni al principio ni ahora con 6 meses me ha hecho ese cosquilleo Responder
JCLS Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Vibrar lo que es vibrar, no lo hace; pero la sensación de hormigueo tal como la defines yo entiendo que es normal mientras el coche está encendido, igual que si pones la mano en el salpicadero, etc y esa sensación no sea muy fuerte. Yo lo noto, pero poco; pero vuelvo a decir, el coche está en marcha y se ha de notar algo por muy poco que sea; pero vamos es algo tan subjetivo lo de la intensidad con que lo hace o no............. que no se. Salu2. Responder
futurible Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Vibrar lo que es vibrar, no lo hace; pero la sensación de hormigueo tal como la defines yo entiendo que es normal mientras el coche está encendido, igual que si pones la mano en el salpicadero, etc y esa sensación no sea muy fuerte. Yo lo noto, pero poco; pero vuelvo a decir, el coche está en marcha y se ha de notar algo por muy poco que sea; pero vamos es algo tan subjetivo lo de la intensidad con que lo hace o no............. que no se. Salu2. Pues normal no se si será pues he probado una Volkswagen Caddy y la palanca no vibra nada de nada, tocaba el salpicadero o el asiento y notabas la vibracion ....pero la palanca, nada de nada, como si estuviese apagado el motor. Y eso que iba a 120 . Pero el ruido del motor era insoportable Responder
Jesusma Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 buenos días, Voy a dar mi opinión. Yo creo que estas vibraciones son completamente normales en coches con motor longitudinal, me explico, los ejemplos que se han dado aquí de coches a los que no les vibra la palanca son todos coches de motor trasversal, en estos la palanca no está en contacto directamente con la caja de cambios, está conectada por unas varillas, sin embargo en nuestros coches la palanca está literalmente encima de la caja y actúa directamente sobre ella, por tanto las vibraciones normales de la caja cuando giran los engranajes se transmiten en mayor medida a la palanca. La intensidad demlas vibraciones dependerá de muchos factores como la velocidad, rugosidad del asfalto, si la valvulina está en su grado óptimo de viscosidad, etc. En conclusión yo no me preocuparía demasiado por ello, yo tengo un A4 B6 y un A5, los dos con motor longitudinal y tienen esa vibración en mayor o menor medida. S2. Responder
futurible Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 buenos días,Voy a dar mi opinión. Yo creo que estas vibraciones son completamente normales en coches con motor longitudinal, me explico, los ejemplos que se han dado aquí de coches a los que no les vibra la palanca son todos coches de motor trasversal, en estos la palanca no está en contacto directamente con la caja de cambios, está conectada por unas varillas, sin embargo en nuestros coches la palanca está literalmente encima de la caja y actúa directamente sobre ella, por tanto las vibraciones normales de la caja cuando giran los engranajes se transmiten en mayor medida a la palanca. La intensidad demlas vibraciones dependerá de muchos factores como la velocidad, rugosidad del asfalto, si la valvulina está en su grado óptimo de viscosidad, etc. En conclusión yo no me preocuparía demasiado por ello, yo tengo un A4 B6 y un A5, los dos con motor longitudinal y tienen esa vibración en mayor o menor medida. S2. Gracias por tu aclaración, pero Picolo en un post anterior de setiembre más arriba, dice que el suyo es un 143 y que no nota nada Responder
Jesusma Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Además de mis coches he tenido la oportunidad de conducir varios Audis como coches de sustitución y todos tienen ese cosquilleo en la palanca, ahora mismo tengo el A5 en el conce y me han dejado un A4 TDIE y también lo hace, si a Picolo le parece que el suyo no será porque a él le puede parecer normal lo que a otros les parece exagerado, no olvidemos que estamos hablando de sensaciones, y eso es muy subjetivo. S2 Responder
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