Jcl Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Buenas... es urgente ya que me voy a las 3... me han dejado una SD card para mi PocketPC, y he cargado el TomTom y los mapas de españa y portugal... funciona perfecto, pero no me deja planificar ruta si no hay un GPS (y eso no tengo)... quiero que me planifique la ruta aunque no me vaya guiando (logicamente) para no perderme mucho en barcelona (si voy callejeando, al menos veo por donde tengo que tirar, aunque sea manualmente). ¿Sabeis si se puede? Es urgente! Gracias!! Responder
JAV Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Si se puede. Tan solo has de ir a Tom tom GPS y activar el modo simulador. Despues puedes planificar las rutas. Y en la opción mapa (arriba a la izquierda del Tom Tom Navigator), ver un resumen de la ruta que has de hacer. Saludos Responder
Jcl Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 No encuentro la opcion... voy a instalar el GPS Driver a ver si asi sale... Responder
Jcl Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Ahh, Ok, ahora si! :o Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.