Jump to content

XCarlink Modelo V5 para Audi A6 F4 Soun Bosse


ManoloB

Publicaciones recomendadas

post-55167-1283686921.jpg

 

Hola a Todos: :thumbsup::notworthy:

 

He pasado alejado del foro por razones de horarios y teniendo una horillas al dia he pensado instalar

el Xcarlink V5 para USB tarjetas MMC-SD y jack mini USB para iPod.

MI pregunta al foro y gracias de antemano por vuestra ayuda es como conecto el XCarLink para

reproducir sonido tal como especifican sus propiedades

 

El A6 f4 del año 2006 porta MMI con pantalla de 7" color , Reproductor de 6 CD en la guantera y torreta

con otros acesorios en el maletero ( Sonido Bosse sintonizador de radio mas SDS, y el lector de DVD para los mapas

 

Bien he desmontado la guantera pero no hay ningun conector de los que llega al CD que me coincida con el XCarLink

Me fue al maletero y desmonte la torreta tampoco puedo encontar conectores a los del XCarLink

 

Adjunto unas fotos con explicacion breve de los componentes tal y como estan en el Audi A6-F4-2006 (No puedo subirlas ?? solo una foto :notworthy:

 

Pregunto ¿¿¿ me Falta algun adaptador o es QUE LA CONEXION SE HACE por detras

del MMI... que está en el salpicadero ??? :notworthy:

 

Si se conecta en el MMI??? (pantalla) ¿¿ como se hace para extraerlo y poder conectar ???? :notworthy::notworthy:

 

¿¿ He de utilizar el Vag-Com para que lo reconozca una vez instalado ??

 

Gracias por vuestro apoyo y espero que alguien me pueda echar un cable (que mucha falta me hace desde luego) :notworthy:

 

ManoloB

 

Bueno no me aclaro para insertar imagenes :notworthy::notworthy:

Lo siento mi idea ,, era poner algunas fotos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por las fotos, lo máximo son 150K por mensaje, osea que el total de fotos no tiene que pasar de 150k...

 

Bueno no me aclaro para insertar imagenes [/b] :thumbsup::)

Lo siento mi idea ,, era poner algunas fotos !!!!

]

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.