carlitos438 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 El color es blanco aunque en las fotos se vea amarillo. Responder
rafasportback Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 está guapo, le falta la agachadita que dice Juantxope y unas buenas taloneras s3 para estar perfect. Responder
carlitos438 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 está guapo, le falta la agachadita que dice Juantxope y unas buenas taloneras s3 para estar perfect. +1 y ya solo le cambiaría el volante pues es de los primeros que para mi gusto es bien feo. Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Me suena mucho ese coche. Yo creo que ha estado en alguna de las kdd del Kinepolis, no????? Responder
IBIS_BCN Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Para mi gusto los focos negros fuera, y esas llantas tampoco no lo visten tan bien, se ven pekeñas, deben ser 17 Responder
rober117 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 demasiado "modificado" para mi gusto. Fuera faros negros y llantas rs4. Saludos Responder
carlitos438 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 demasiado "modificado" para mi gusto.Fuera faros negros y llantas rs4. Saludos Yo no le pondría las new rs4 le pondría unas bbs. Responder
rober117 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 me parecen bien unas bbs. son llantas que me gustan bastante. Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 está guapo, le falta la agachadita que dice Juantxope y unas buenas taloneras s3 para estar perfect. Eso es jejejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.