pabluki Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Hola amigos estaba interesado en comprar un paragolpes de un S4 y las taloneras para colocarselas a mi a4 b5.No se si alguien sabe de algun lugar que las venda y que no se valla mucho de precio,ya sean originales o bien replicas de buena calidad.Bueno un saludos a todos los sabios del foro.gracias por todo Responder
wizard1000 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Hola amigos estaba interesado en comprar un paragolpes de un S4 y las taloneras para colocarselas a mi a4 b5.No se si alguien sabe de algun lugar que las venda y que no se valla mucho de precio,ya sean originales o bien replicas de buena calidad.Bueno un saludos a todos los sabios del foro.gracias por todo en ebay alemania o en conce vale como unos 650euros el paragolpes completo y las taloneras unos 180 las dos Responder
b5Crew Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Hola amigos estaba interesado en comprar un paragolpes de un S4 y las taloneras para colocarselas a mi a4 b5.No se si alguien sabe de algun lugar que las venda y que no se valla mucho de precio,ya sean originales o bien replicas de buena calidad.Bueno un saludos a todos los sabios del foro.gracias por todo en ebay alemania o en conce vale como unos 650euros el paragolpes completo y las taloneras unos 180 las dos Alguien me puedeee adjuntar las referencias de las taloneras del S4 Igual las comproo y ASI ya las tengo Responder
wizard1000 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Hola amigos estaba interesado en comprar un paragolpes de un S4 y las taloneras para colocarselas a mi a4 b5.No se si alguien sabe de algun lugar que las venda y que no se valla mucho de precio,ya sean originales o bien replicas de buena calidad.Bueno un saludos a todos los sabios del foro.gracias por todo en ebay alemania o en conce vale como unos 650euros el paragolpes completo y las taloneras unos 180 las dos Alguien me puedeee adjuntar las referencias de las taloneras del S4 Igual las comproo y ASI ya las tengo 8d0 853 859 gru 8d0 853 860 gru Responder
Zhen Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Poner paragolpes y taloneras implica yo creo ponerle unas buenas llantas de no menos de 17 pulgadas, y por supuesto su correspondiente bajada de suspensión (eso contando que la mano de obra la pongas tú si eres "a-mañoso" :ranting2:). Responder
ttoni Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Si pones el paragolpes S4 sin cambiar las llantas, el coche se ve raro, falta llanta. saludos Responder
b5Crew Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 TTony voy a pedir las taloneras del S4 Puedo montarlo sin la moldura esa que lleva en la puerta abajo? se sujeta bien la talonera? S2 Responder
ttoni Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 TTony voy a pedir las taloneras del S4 Puedo montarlo sin la moldura esa que lleva en la puerta abajo? se sujeta bien la talonera? S2 Si, no hay problema, aguanta bien. saludos Responder
b5Crew Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Pues mañana ire al concee aver que descuento me aze i por cuanto me saldran las dos si no supera los 200 euros en brebes las tengo en casa solo me falta conseguir el parachoques delanterooo Que estoy loco buscando 1 y no encuentro por ninguna parte! Responder
b5Crew Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 ya e ido al conce i 70 euros cada lateral... Pero ma dixo que tengo que ponerle unas tapas a los laos que si no se me kedara un agujero ... nose las pedire aver i si aze falta las tapitas esas se piden luego que son 10 euros cada tapa Responder
pabluki Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 creo que al final le comprare el paragolpes normal porque ahora mismo no tengo para las llantas.Creeis que le puedo poner un añadido abajo para que este un poco mas guapo?? Responder
b5Crew Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 conque pintes los bajos negros en el color del coxe y lo bajes de suspension el coxe se keda bonitoo No le ace falta un añadidoo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.