Jump to content

Duda!!!Ayuda!!


987 S

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy he ido a cambiar el aceite al conce. audi, he llevado yo el aceite:un BP Visco 7.000 Longlife II 0-30, y me dice el mecánico que no es especifico para el s3, que no vale!!¿?

Me dice que hay que echar repsol 5-40,que es el recomendado por la marca.

No lo entiendo alguien sabe ¿por qué?

En la lata del BP Visco 7000 pone que NO ES VÁLIDO para motores con la especificación VW 505.01 y 503.01.El manual del s3 pone que su aceite específico es 500.00 y 503.00, por lo tanto el Bp valdría ¿no?ya que es valido para diesel y gasolina,con especificaciones 503.00,506.00 y 506.01, además donde me vendieron el aceite me dijeron que era valido para s3(además de recomendable)

Antes en la Audi me echaban Castrol 0-30 SLX Competicion, yo les pido ese pero me dicen que ahora la marca recomienda repsol.Si valia ese castrol. ¿por que no vale el Bp?

Perdonad por insistir tanto con el tema del aceite, pero es que no entiendo nada y espero que alguien tenga alguna respuesta.Al final esta tarde tengo que ir a recoger el coche, de todas maneras volvere a hablar con el mecanico y a ver que me dicen,ya lo comentare, mientras tanto me han vuelto a echar el repsol.Como curiosidad,en tiendas el BP es muchísimo más caro que el Repsol, a mi me salió la lata de 4 l del Visco 7000 por 45 Euros,el repsol vale la mitad, en cambio al hacer el cambio en el conce., me va a salir lo mismo el repsol que el BP, en fin....

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Duda resuelta,al final el bp visco 7000 0-30 longlife II NO es válido para motores que tengan la especificación 503.01,el s3 SI tiene especificación 503.01(yo pensaba que no pues miraba en el libro general y en ese no decia nada, donde lo pone es en el libro de la ficha tecnica)por lo tanto chapeau para el conce. audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.