Batallas Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Hola, una vez al mes quedamos en Fuenlabrada, normalmente son los jueves, os animo a que os paseis y aunque no nos conozcamos no os arrepentireis, se pasan muy buenos ratos y muchas risas, no os digo de lo que mas se habla porque os lo imaginais, os pongo el enlace, somos muchos y espero que seamos mas PRC Madrid zona Sur En la primera pagina pone el sitio :ranting2: :drool: salu2 Responder
Nes37 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Pena que me cae un poco lejos, porque conociendo a parte del personal que se deja caer por allí, el ambiente tiene que ser de lujo. Bueno, "nunca digas nunca jamás",.... asi que quien sabe si algún día ...... Saludos Responder
julio548 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 a ver si se hace algun en sabado o domingo que a esa fij me apunto aunque sea de Murcia Responder
Temi_A4 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 yo si se hace un domingo casi fijo q pueda acercarme desde burgos, un saludo y q lo paseis bien Responder
raul_a4b8 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 pero es este mismo jueves 9 ¿verdad? Responder
Batallas Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 pero es este mismo jueves 9 ¿verdad? Siempre se hace los jueves, pero no todos, por ejemplo, este jueves 9 se hace a partir de las 19:00, la ultima vez llegue a las 20:30 y me fui a las 23:30 salu2 Responder
Batallas Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Pues este post ha servido para algo, ya hay compis apuntados que van mañana, al final nos tenemos que ir a otro sitio, somos mas de 15 personas mañana salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.