hanfry Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 las pongo aqui para que las puedan ver quien quiera Responder
JNV Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Por lo que aprecio en las fotos lo que varía principalmente es como muestra la información en el FIS ¿es así? Responder
hanfry Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 ahi va una de test de agujas ahi va una de test de luces mando mmi ahi va una de iluminacion maletero espero que os gusten Responder
JNV Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 El test lo hace al poner contacto como los nuevos VW o has realizado el test con el Vag-Com? Responder
hanfry Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 el test de agujas lo hace al poner el contacto, y el tes de luces mando mmi lo hace al abrir el coche durante unos segundos que se puede regular a voluntad y cuando das al contacto finaliza el test. Responder
Susolopez Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Podrias indicar en que conce te han hecho lo de la proteccion de componentes, y el precio. Por aqui me quieren cobrar unas 2 horas. Responder
style Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 donde as consegido ese marcador?? Responder
JNV Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 (editado) Lo interesante es la referencia completa del cuadro Entonces ¿el cuadro es lo que hace que el MMI se encienda? Editado 5 de Septiembre del 2010 por JNV Responder
hanfry Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 1º el cuadro lo adquiri como todos en ebay.de 2ºla referencia es 4f0 920 932 RX 3º liberacion de componentes en avisa sevilla, media hora de mano de obra, pero lo negocie antes de dejarlo, sino te meten cuarto y mitad, aun asi quisieron cobrarme una hora por si colaba. 4º lo bueno e interesante del cuadro del restiling es que se puede poner en el nuestro, por si alguien se anima, en la codificacion hay que deseleccionar una casilla que pone mmi 3 generacion, a mi al principio no me funcionaba bien el mmi hasta que me di cuenta de ese detalle, con lo que quien quira poner el mmi en 3G, tambien tendrian q cambiar el fis a 3G. 5ºtiene tambien algunas mejoras como la opcion de acc, q el mio antiguo no traia Responder
Kolari Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Gracias Compi! ¿Miraste lo del Elsawin como te dije para lo del tempomat?¿Lo has coneguido activar? Saludos y ... muy guapo tu FIS nuevo. Responder
style Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 lo que pasa es que nosotros necesitamos la referencia del cuadro pero del diesel ya que el de la foto es de un gasolina Responder
marmotapower Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 (editado) muy wapo el cuadro nuevo :ranting2: lástima que no sean como los del A4 o A5 con el 0 de las agujas en vertical (muy deportivo), si no lo mismo .........jeje Por cierto, ¿qué es eso del boost? ¿cuántos canales lleva el ordenador de abordo, 2 ó más (para ver tiempos, consumos...ya sabes)? ¿los km parciales lleva para 1 trip o para 2? Salu2 Editado 6 de Septiembre del 2010 por marmotapower Responder
hanfry Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 kolari que va, lo q he mirado es q es el J285 creo pero no se como ver el esquema especifico del cuadro que yo quiera, bueno ya veremos Responder
hanfry Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 marmota mira este video Responder
hanfry Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 style la referencia del cuadro en diesel para 280km/h es 4F0 920 932 SX Responder
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