Velaro Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Muy bonito el cuadro, me gusta. Gracias por la referencia. Responder
marmotapower Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 (editado) marmota mira este video muy curioso..no lo sabía Una cosa: en gasolina atmosférico ¿también funciona así? es que parece relacionado con la entrada del turbo...y como el vídeo es de un diesel. Editado 7 de Septiembre del 2010 por marmotapower Responder
hanfry Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 efectivamente funciona en los coches con turbo independientemente de q sea gasolina o turbo, pero creo recordar q en el restiling desaparece el motor 3.2 atmosferico, para dar paso al 3.0 con turbo, y como el cuadro pertenece al restiling es por lo que trae esta opcion. Responder
marmotapower Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 efectivamente funciona en los coches con turbo independientemente de q sea gasolina o turbo, pero creo recordar q en el restiling desaparece el motor 3.2 atmosferico, para dar paso al 3.0 con turbo, y como el cuadro pertenece al restiling es por lo que trae esta opcion. pues sí, sólo para los turbo entonces :drool: imagino que en el tuyo el boost no hará nada.....¿no? Responder
hanfry Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 efectivamente marmota pero aun asi lo he activado por que lo uso de cronometro para cuando conduzco y asi entre otros usos comparar tiempos-velocidad y cosas asi, y si tienes la oportunidad y te gusta puedes meterlo en un circuito, yo flipe cuando lo meti en hockengeim, en alemania, da una subida de adrelanina total, yo es q soy fanatico de la formula 1, y me encantan las revistas de coches. otra cosa q quiero probar con el vag es lo del modulo de mapas del coche q se hace en marcha, pero para hacerlo bien hay q meterlo en un cicuito, bueno disculpa por el tocho, un saludo. Responder
marmotapower Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 puuuuufff....hockenheim.....qué flipada...espero algún día poder meterme allí ("el infierno verde"). Me han contado que vas con tu coche o moto y te pasan lamborghinis, porsches turbo y otros maquinones que te quitan las pegatinas.... Bueno, si haces lo de los mapas con vagcom no te olvides de decirnos cómo se hace!! Por otro lado, entiendo que el cuadro que te has puesto es el del 3.0T, ¿no? Saludos Responder
hanfry Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 kolari te pongo aqui las fotos de los test para q todo el mundo las vea ahi va otra y otra y la ultima Responder
bmwdaffy Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 queda precioso, pero eso de pisarle en frio a 4000rpm me causa un profundo dolor Responder
marmotapower Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 impresionante....¿para qué son las luces que van de los 30 a los 200 km/h? Responder
hanfry Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 esa es la velocidad prefijada en tempomat Responder
Rufete Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 ¿Qué significa la palmera que aparece al lado de la hora?, yo no la tengo. Entiendo que el menú para ver el turbo, y el test de aguas lo has activado con el Vag ¿no? Responder
marmotapower Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 esa es la velocidad prefijada en tempomat ¿y sólo puedes fijar hasta 200km/h? pues vaya caca.... :P ¿Qué significa la palmera que aparece al lado de la hora?, yo no la tengo. Entiendo que el menú para ver el turbo, y el test de aguas lo has activado con el Vag ¿no? la palmera te dice que es la hora del mojito en la playa no, en serio, es lo del reloj radiocontrolado (si no lleva el cuadro incorporado el receptor no hay nada que hacer). lo del turbo y test de agujas es cosa de los cuadros nuevos del restyling....aquí no hay vagcom Responder
Rufete Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 esa es la velocidad prefijada en tempomat ¿y sólo puedes fijar hasta 200km/h? pues vaya caca.... :P ¿Qué significa la palmera que aparece al lado de la hora?, yo no la tengo. Entiendo que el menú para ver el turbo, y el test de aguas lo has activado con el Vag ¿no? la palmera te dice que es la hora del mojito en la playa no, en serio, es lo del reloj radiocontrolado (si no lleva el cuadro incorporado el receptor no hay nada que hacer). lo del turbo y test de agujas es cosa de los cuadros nuevos del restyling....aquí no hay vagcom Yo tengo de los nuevos y en el mío ni aparece lo del turno ni hace el test de agujas. Gracias y un saludo Responder
Kolari Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 El test de agujas se activa con el vagcom; entras en Instruments y el primer bit marcas GAUGE TEST. Hanfry: evidentemente ahora entiendo que son cuadros diferentes ya que forzando el test de luces a mi no me sale lo de los cochecitos en el cuadro de relojes de la derecha y si el del tempomat. Gracias por las fotos. El radioreloj me sale pero no tengo la antena ni el cableado: buah!!! al igual que con la suspensión neumática, la presión de neumáticos y el start engine y demás así que lo he descodificado para no verlo inutilmente. Ya hablamos para lo del test de luces del mmi porque sigo sin encontar la ruta de activación ni en instruments ni en el menú oculto. Lo del radarsensor he visto un post en audiforum.us en el que relatan las piezas necesarias para el ACC (abs, radar, cuadro, cableado, etc..) pero ahora no lo encuentro, a ver si tu lo encuentras ya que igual te sirve. Saludos. Responder
hanfry Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 hola marmotapower por seguridad la velocidad del tempomat solo se puede prefijar a partir de los 30 kmh hasta los 200kms, lo q pasa es que mi cuadro en vez de marcarlo en el fis lo marca en el velocimetro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.