Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

(Pido a los moderadores que si creen convenientoe mover ests post a OT lo hagan. Mi única intención al ponerlo aquí es que lo viera mucha más gente)

Pues nada que como nuestro Dr.House está "un poco pachucho" debido aun percance laboral y como me consta que le gusta ser PROTA., me he dicho pues venga abro un post y entre todos los compañer@s del foro lo animamos.

Pues lo dicho que te lo tomes con calma, que todo vaya bien y que te recuperes pronto que como bien me dijiste ayer la vida son dos días y hay que disfrutarlos.

tarjetas-postales-animo-amor-p.jpg

PD: Me consta que está bien atendido y tiene una buena enfermera, que eso siempre ayuda...........aunque me ha dicho que se queja mucho.

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ostras, el Dr esta malito, joer, si es que es lo que yo digo:

EN CASA DE HERRERO CUCHOLLO DE PALO :notworthy::thumbsup:

Bueno, ahora fuera de bromas. Espero que no haya sido mucho y que pronto vuelvas a estar entre nosotros.

Un saludo Dr. de tu amigo RomuloTDI :notworthy: :notworthy:

Publicado

Aiinnsss, ¿mi doctor está malito?

Espero que tu enfermera te cuide tan bien como lo hizo uno que yo me se en aquella noche fría burgalesa...... :notworthy:

SALUDOS

P.D: Pagaría por ver la camiseta que tiene puesta en este momento :notworthy:

Publicado (editado)

La enfermedad, o la ausencia de salud, es siempre una noticia poco agradable que nunca se le desea a nadie.

Mi más sincero deseo de que tengas una pronta y plena recuperación.

Ánimo :notworthy:

Editado por nes37
Publicado

Espero que te mejores y que pronto volvamos a ver Tus camisetas en el Picoteo; no abuses mucho de la enfermera, que ya sabes que ella también está en malas condiciones y no se queja tanto. :notworthy:

Bueno David; como acabo de ver la noticia, ahora mismo te llamo para saber con detalle el alcance de lo sucedido. :notworthy:

Un fuerte abrazo. :notworthy:

Publicado

Me acabo de enterar, y es que no gana uno para sustos, el caso es que estés bien.

Espero que te recuperes pronto y si necesitas cualquier cosa, ya sabes que aquí estamos. Pero también me consta que eres un tipo duro y en un plis plas estarás preparado para recibir mi abrazo de oso.

Lo dicho pequeñín, recupérate pronto. Mañana por la mañana te llamo.

Un abrazo.

Publicado

Mucho animo y recupérate cuanto antes!!!

Espero que no sea nada grave, que te queremos ver dando guerra por el centro del país dentro de no mucho!!!

Un abrazo tocayo!! :flwrs::thumbsup:

Publicado

hola tocayo

a pesar de no saber exactamente que te ha pasado ... me uno a la familia forera para desearte una pronta recuperación y recordarte que lo principal siempre, es no perder la sonrisa. los doctores y el cariño de los que te rodean, hacen el resto.

mucho ánimo y cariños de mi parte y de ana.

un abrazo :thumbsup:

david

Publicado
A ver si lo que va a querer son los mimos de la enfermera!!! :thumbsup:

...

viniendo de él...

yo tambien creo que es un plan cuidadosamente urdido para que le tengan en palmitas.

a recuperarse pronto, rei ! :drooling:

Publicado

Hola House,que pasa tio....

Pues acabo de ver el hilo,pues que voy a decir,que te recuperes pronto amigo,te necesitamos y necesitamos de tus consejos,

Vamos arriba ese Doctor.

Un besito destes tus amigos del la quedadas.

Nelson y Sofiaaaaa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.