rafasportback Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 yo lo he tenido hasta hace dos meses con franquicia de 150, lo cambié a terceros y hace dos semanas me rallaron todo el lateral. Solución: un amigo mío tiene un colega pintor de bmw y me pinta todo el desaguisado por 200 euros, a 50 cada puerta s2 Joe, yo quiero amigos asi!!!!¿puedo ser su amigo?? Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Buenas ,cualquier taller le llevas ese coche y no pagas franquicia te lo pintan entero y no pagas nada ,que le metan un faro o cualquier pijada y ya está Un saludo Guzmán :ranting2: Si tienes franquicia te tocara pagarla. Tendra que ir primero el perito para ver que es lo que tiene el coche o deja de tener no? Y si lo que insinuas es que el perito y el taller hagan "trapis" entre ellos, si le meten un faro o otra pijadita, tienen que cobrar la franquicia por ese arreglo, ya que la franquicia donde no entra es en las lunas. Lo que se hacia antes mucho era llevar el coche al taller, te lo arreglaban y luego el taller hacia una factura en la cual te han reparado la luneta delantera. El taller cobra del seguro, a ti te han arreglado la puerta, el faro delantero o lo que sea, y todos contentos. Pero ahora los seguros siempre mandan el perito para las roturas de luna si el coche se lleva a un taller y no a un Carglass para evitar estas estafas. Saludos. Responder
rlaurent Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Si conoces algun taller háblalo con ellos, tal como ya se ha comentado por aquí. Otra opcion es que (y lo negare todo delante de un jurado) peques una rallada alrededor de todo el coche con la llave y des parte al seguro... pintarlo entero te costara solo 300€ de la franquicia. Y si lo rayo entero y no cuela??tendria que poner una denuncia o no seria necesario??? LLama primero al seguro y pregunta "mira, me han rallado el coche entero, ¿que hago?" y ellos te diran, aunque lo mas normal es que tengas que poner una denuncia.... Responder
dantx Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 nuse, eso de denunciar cosas que no han pasado me da muy mal rollo la verdad...a ver que hago, que todavia no me han dado presupuesto en el taller... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.