Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me gustaría saber; el tornillo que hay en los frenos (pinzas y tambor) y que aflojamos para purgar los frenos delanteros y traseros, ¿sería fácil pasarlo ó partirlo?, sobretodo, al apretarlo una vez hemos acabado de hacer el purgado.

Lo pregunto, porque tengo pensado hacer el cambio del líquido de frenos, y quisiera saber si hay que tener excesivo cuidado con éste tornillo, ya que, si no lo apretamos bien se nos puede aflojar con el tiempo, y si lo apretamos demasiado también se podría partir o pasar.

A ver si alguién puede decir algo sobre esto, y si alguno conoce algún caso en el que se ha pasado o partido éste tornillo.

Un saludo. :notworthy:

Publicado
Hola, me gustaría saber; el tornillo que hay en los frenos (pinzas y tambor) y que aflojamos para purgar los frenos delanteros y traseros, ¿sería fácil pasarlo ó partirlo?, sobretodo, al apretarlo una vez hemos acabado de hacer el purgado.

Lo pregunto, porque tengo pensado hacer el cambio del líquido de frenos, y quisiera saber si hay que tener excesivo cuidado con éste tornillo, ya que, si no lo apretamos bien se nos puede aflojar con el tiempo, y si lo apretamos demasiado también se podría partir o pasar.

A ver si alguién puede decir algo sobre esto, y si alguno conoce algún caso en el que se ha pasado o partido éste tornillo.

Un saludo. :flwrs:

no,no es facil si tienes un cuidado normal¡¡¡ pero tu a4 supongo que tiene cuatro discos de freno :thumbsup:

Publicado
Hola, también me gustaría saber; si el taponcillo con filtro que lleva el depósito del liquido de frenos, ¿se puede quitar? y ¿cómo?, ya que, he intentado quitarlo tirando y tengo miedo de romperlo.

Un saludo.

Ya me han dicho como sale. Hay que tirar de él con unos alicates de punta fina. Está duro, pero sale.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.