Jump to content

una de llantas


danicosta

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,vereis como ya sabeis algunos tengo un b7 y las llantas que llevo son las replicas del r8 en 17, la idea de cambiarlas aparte de que se ve mucha goma las veo muy metidas hacia dentro son et42

 

las llantas que quiero montar son replicas del rs6 en 18 y habia pensado montarlas con et 35 para que se quede mas ancho,con esta et no tendre problemas de roces en las aletas,no???no se si me podeis aconsejar lo agradeceria

 

otra cosa, en la pagina que las he visto (se llama llantasymas) pone que son las rs6/moscow,luego hay otras que son las OLD RS6,no se en que se diferencian,bueno espero vuestra opinion slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

El ET es 35, pero también te en cuenta la garganta de la llanta que tendrías que poner 8.5.Con esta medida a mí solo me tocaba cuando íbamos 4 mas maletas. En cuanto a los modelos no te puedo ayudar ya que no se la diferencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El ET es 35, pero también te en cuenta la garganta de la llanta que tendrías que poner 8.5.Con esta medida a mí solo me tocaba cuando íbamos 4 mas maletas. En cuanto a los modelos no te puedo ayudar ya que no se la diferencia.

Saludos.

 

 

hola oscar,veo que tu llevas las rs6,son en 18 con et 35???que tal quedan???las tuyas son originales o replicas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.