Jump to content

Ver indicaciones RNS-e en fis


golfinho

Publicaciones recomendadas

Estamos hablando de un audi a6 C5 y un rns-e de a4.

DE mto todo funciona, salvo iluminación, el rns-e se apaga cada 30 min, y no veo ninguna indicación en FIS.

 

En principio mi cuadro es un VDO 920, es decir, con can-bus, por lo que tengo que pinear el can-h y can-l del cuadro al rns-e, con esto se veran las indicaciones en el fis? es que creo recordar que con mi vieja concert I si veia el nombre de la emisora en el fis, y entiendo que esta información iba a través de CLOCK, DATA y ENABLED.

 

A ver si alguien me pueda indicar alguna cosilla.

Graicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estamos hablando de un audi a6 C5 y un rns-e de a4.

DE mto todo funciona, salvo iluminación, el rns-e se apaga cada 30 min, y no veo ninguna indicación en FIS.

 

En principio mi cuadro es un VDO 920, es decir, con can-bus, por lo que tengo que pinear el can-h y can-l del cuadro al rns-e, con esto se veran las indicaciones en el fis? es que creo recordar que con mi vieja concert I si veia el nombre de la emisora en el fis, y entiendo que esta información iba a través de CLOCK, DATA y ENABLED.

 

A ver si alguien me pueda indicar alguna cosilla.

Graicas

 

Eso que te pasa es lo mismo que a mi, por lo que se ve hay que pinear eso.

 

Tienes la bandeja llena, te iba a mandar este mensaje por mp, pero como no es nada intimo te lo envio por aqui a ver si me puedes ayudar

 

Hola,

 

yo tambien tengo un rns-e de un a4, el caso es que el mio, como el tuyo es un a6, me estoy quedando tonto intentando que entre al fondo y no hay manera, choca con el clima, lo he rebajado, el clima, he mirado de que todos los cables esten bien escondidos debajo para que no tropiece y no hay manera humana de hacerlo.

 

Después, el hueco que queda, es poco menos que horroroso, puedo preguntarte como has hecho tu para disimularlo?

 

Una ultima pregunta, aunque ya he puesto un post por ahi, sabes si se puede conseguir la carcasa de plástico suelta del modelo A6?, yo no dejo de buscar, pero en AISIN, no dicen nada y audi, quiere venderme un navi completo (que majos ellos)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.