jjrm Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Hola, quisiera saber dónde va ubicado el bluetooth original en un a4 b6. No sé si va detrás del navegador o de la radio, según los casos, o va detrás de la guantera. A ver si alguien me ilumina un poco. Gracias de antemano. Un saludo. Responder
Malo Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Hola jjrm. La ubicación original de la centralita de BT se localiza debajo del tapizado del asiento del copiloto. Por lo que hay que quitar el asiento para poder acceder. Te adjunto una foto de la caja donde se aloja. Saludos, Malo. Responder
jjrm Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Muchas gracias Malo. Me parece mucha obra para quien lo quiera poner a posteriori. Y además ¿por dónde se pasan los cables? ¿Hay alguien que lo haya puesto en algún otro lugar? Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.