Jump to content

Sacar corriente del mechero


golfinho

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya tengo el tema de las pantallas de los reposas medio liado, y ahora solo me falta el tema de cocger corriente y masa, se puede sacar sin problemas del mechero trasero??? es que he leido por ahi que no es recomendable, que cuando le enchufes varias cosas puede petar???

 

Otra historia, he visto en el mechero delantero que llegan 3 cables, rojo, negro y azul, entiendo que el azul era para la iluminación no???

 

Otro rollo, como me recomendais coger corriente, con cangrejos??? no me digais nada de soldar que no tengo ni papa.

 

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jose, uno efectivamente es de iluminación, porque no lo alimentas del trasero? es más accesible y los cables los bajaras por detrás del sillón no?

 

Yo los cangrejos o robacorrientes no los uso mucho, pelo un poquito el cable, na lo justo con un cuter y enredo el cable ahí, y después le doy una pequeña soldadura y con funda termo lo aislo si no tienes funda termo pues ya sabes la cinta aislante de toda la vida..

 

S2

 

Edito: no habia visto lo de que no sabes soldar, bueno si el sitio no tiene movimiento lo enredas y le pones funda termo y no creo que se te vaya..

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENASSSSSSSSS

cogelo del mechero de atras,en el caso de que te pete el fusible le metes otro un poco mas grande y ya esta.utiliza los cangrejos para lo de la corriente,y cuando subas te los sueldo como es debido y ya esta.y por cierto no cambies el filtro del habitaculo que cuando subas tienes uno aqui esperandote,cortesia de la casa.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.