Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s,soy nuevo por aqui y igual ya se a respondido a mis preguntas de hoy!!!!!

El tema es qe tengo un a3 tdi 2.0 140c.v de 2004 y se me a petao el turbo....bueno digo el turbo por qe el coche no me tira,en llano le cuesta cojer ls 140 y cuesta arriba ya mejor ni hablamos.Mis preguntas son.....

Sera el turbo???

De serlo,cuanto cuesta reparar o cambiar por uno nuevo???

Si alguien sabe de un taller qe los repare cerca de pais vasco.....sria de gra ayuda!!!!

Gracias a tod@s!!!!!!!!!!

Publicado

1- es Caro.. De 1200e para arriba-

2- Lo mas provable sino un 98% que sea el turo que se te a roto.. ami con 100000 kilometros se me murio el mio tmb.

3- Consejo que te doy.. comprate uno nuevo no rectificado.

4-Si tienes pasta en ese mmento az como yo.. Garret VNT 1852 :flwrs:.

Espero averte ayudado..

Saludos.

Publicado

Por experiencia propia, y gracias a toda la info que consegui en este mismo foro, la mejor opcion (por durabilidad y prestaciones) es montar un turbo hibrido y olvidarte de los turbos de serie.

¿Porque?

1- Porque los de serie (ojo, solo en los 2004-2005) tarde o temprano acaban TODOS muriendo.

2- Con un hibrido junto a una repro a medida, ganas alegria en el motor.

En mi firma aparece lo que llevo ahora :cfsd1:

Publicado

Pero por favor!!!!!..........cada vez que entro en el foro no veo mas que problemas que le van saliendo al coche...el mio tiene 121.000 y de momento (cruzo los dedos), del tema este del turbo o de falta de potencia no me lo ha dado......ES UN PROBLEMA QUE ES TAN GENERICO COMO LO DE LA CULATA O NO???.......... :ranting2: :cfsd1::cfsd1:

Publicado
.ES UN PROBLEMA QUE ES TAN GENERICO COMO LO DE LA CULATA O NO???.......... :notworthy: <_< :cfsd1:

Mucho mas genérico. El turbo de serie, por desgracia es muy malo.

Y cuando se supone que el turbo dice "basta"???....

Cuando veas que por detrás hay una nube de humo blanco.

• 1 año más tarde...
Publicado

hola peña,a pasado tiempo de todas estas conversaciónes!!!!!

alguien sabe como soltar el turbo?

no llegó a soltar el tubo de admisión qe va al turbo y eske este tubo,debajo tengo la egr qe tendré qe soltar también para poder llegar a él pero no logró soltar el tubo de admisión y sin soltar ese tubo es imposible seguir!!!!!!

Publicado

¿Podrías poner una foto?, es que no he entendido muy bien. En el 2.0 140cv la egr vá por delante y el turbo por detrás bastante escondido el jodio. X cierto estás sacando el turbo desde abajo, cierto?

Un saludo.

Publicado

Cierto,x abajo eutxi!!!pero sin elevador bfffff

Elnota...la egr esta x detrás bajo el tubo de admisión,lo de delante creo qe te cfonfundes cm la maripposa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.