Goyiko Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Hola a tod@s,soy nuevo por aqui y igual ya se a respondido a mis preguntas de hoy!!!!! El tema es qe tengo un a3 tdi 2.0 140c.v de 2004 y se me a petao el turbo....bueno digo el turbo por qe el coche no me tira,en llano le cuesta cojer ls 140 y cuesta arriba ya mejor ni hablamos.Mis preguntas son..... Sera el turbo??? De serlo,cuanto cuesta reparar o cambiar por uno nuevo??? Si alguien sabe de un taller qe los repare cerca de pais vasco.....sria de gra ayuda!!!! Gracias a tod@s!!!!!!!!!! Responder
Jarkor Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 1- es Caro.. De 1200e para arriba- 2- Lo mas provable sino un 98% que sea el turo que se te a roto.. ami con 100000 kilometros se me murio el mio tmb. 3- Consejo que te doy.. comprate uno nuevo no rectificado. 4-Si tienes pasta en ese mmento az como yo.. Garret VNT 1852 . Espero averte ayudado.. Saludos. Responder
rlaurent Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Por experiencia propia, y gracias a toda la info que consegui en este mismo foro, la mejor opcion (por durabilidad y prestaciones) es montar un turbo hibrido y olvidarte de los turbos de serie. ¿Porque? 1- Porque los de serie (ojo, solo en los 2004-2005) tarde o temprano acaban TODOS muriendo. 2- Con un hibrido junto a una repro a medida, ganas alegria en el motor. En mi firma aparece lo que llevo ahora Responder
lupogt Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Si te coje los 140 NO se te ha roto el turbo. Con turbo ROTO, la humareda de humo blanco por el escape es de escándalo. Responder
villkawa Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Pero por favor!!!!!..........cada vez que entro en el foro no veo mas que problemas que le van saliendo al coche...el mio tiene 121.000 y de momento (cruzo los dedos), del tema este del turbo o de falta de potencia no me lo ha dado......ES UN PROBLEMA QUE ES TAN GENERICO COMO LO DE LA CULATA O NO???.......... :ranting2: Responder
lupogt Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 .ES UN PROBLEMA QUE ES TAN GENERICO COMO LO DE LA CULATA O NO???.......... :crying_anim: Mucho mas genérico. El turbo de serie, por desgracia es muy malo. Responder
villkawa Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 .ES UN PROBLEMA QUE ES TAN GENERICO COMO LO DE LA CULATA O NO???.......... Mucho mas genérico. El turbo de serie, por desgracia es muy malo. Y cuando se supone que el turbo dice "basta"???.... Responder
lupogt Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 .ES UN PROBLEMA QUE ES TAN GENERICO COMO LO DE LA CULATA O NO???.......... <_< Mucho mas genérico. El turbo de serie, por desgracia es muy malo. Y cuando se supone que el turbo dice "basta"???.... Cuando veas que por detrás hay una nube de humo blanco. Responder
Goyiko Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 hola peña,a pasado tiempo de todas estas conversaciónes!!!!! alguien sabe como soltar el turbo? no llegó a soltar el tubo de admisión qe va al turbo y eske este tubo,debajo tengo la egr qe tendré qe soltar también para poder llegar a él pero no logró soltar el tubo de admisión y sin soltar ese tubo es imposible seguir!!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Llevas dos años para soltar el turbo?? madre mia!! :shocked: :shocked: Responder
Goyiko Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Mejor digamos que es el segundo y no pienso pagar el pastizal qe supuso la primera vez. Menuda pregunta la tuya no? Responder
elnota Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 ¿Podrías poner una foto?, es que no he entendido muy bien. En el 2.0 140cv la egr vá por delante y el turbo por detrás bastante escondido el jodio. X cierto estás sacando el turbo desde abajo, cierto? Un saludo. Responder
eutsigoiari Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Si va a soltar la EGR es porque lo quiere sacar por arriba. Sácalo por debajo. Quita el palier derecho y ya tienes espacio para sacarlo. Responder
chaskas Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Otro turbo???? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :ranting2: :ranting2: Y eso?? Responder
Goyiko Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Cierto,x abajo eutxi!!!pero sin elevador bfffff Elnota...la egr esta x detrás bajo el tubo de admisión,lo de delante creo qe te cfonfundes cm la maripposa Responder
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