sergio_a3-s3 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola a todos. Yo tengo un A3 140cv del 2003 con repro a 170cv con 80mil KM y de momento no le noto nada raro al turbo. De hecho, lo cuido bastante, sobre todo al parar el motor ya que lo dejo como mínimo un minuto a ralentí para que pierda la presión. Por otro lado, decir que la EGR está en la parte de alante del motor, la zona más cercana al parachoques ya que la limpié no hace mucho, junto con la mariposa de admisión y el colector. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goyiko Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Respondo tardisimo a Sergio pero como la gente seguirá entrando a ver cosilla..... La egr esta delante si pero no sólo es eso la egr,detrás como decía pero no bien explicado,detrás esta el enfriador de gases(de la egr) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goyiko Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Hasta las pelotas del bkd.....manda narices que hace dos años me pille un 190 e y le gana en todo. En mi opinión el primer audi y el último.... El mio,culata,turbo,centralita y dirección asique que decir..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Buenas , hoy he realizado la revisión del coche con unos 76.000 km y es del 2005 2.0 140cv , y me han detectado el ruido y me dicen que es el turbo. La cuestión es que me cuesta 860 € y me dicen que si no lo cambio podría terminar por romperse y fastidiar algunas cosas del motor. Por cierto me dicen que me ponen un turbo rectificado y que me dan dos años de garantía. Mi pregunta es si es verdad que me podría romper algo mas y si lo arreglo en el concesionario o sabéis algún sitio para alegrarlo mas económico. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Si le han detectado ellos, yo les diria que cuando arrancas el motor y sube y baja el piston, en una de esas puede salir una biela por el costado... Ahora en serio si tu no has notado nada..."pa alante" son unos tragadores de cuidado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 He ido a recogerlo ya que lo necesitaba y el ruido es un silbido que hace cuando acelero pero no muy fuerte y en carretera ya no hace mucho o nada. Mi pregunta es si aguanto con el y se rompe puede que rompa algo mas al coche o no. Según ellos puede ser que si rompa algo.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Sí, es cierto, si rompe el turbo corres el riesgo de que el aceite pase a la cámara de combustión del motor , siendo imposible apagar el motor con la llave de contacto. pudiendo provocar una avería gorda. Como en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=M-pxsViKF88&NR=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 El tractor ese rompe por ser automático y no se puede calar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Yo creo que el de la camiseta negra lo acaba parando no? no llega a reventar. Como lo consigue parar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 El tractor ese rompe por ser automático y no se puede calar ¿ Este también es automático ? http://www.youtube.com/watch?v=ogjvpML0qno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 (editado) El tractor ese rompe por ser automático y no se puede calar ¿ Este también es automático ? http://www.youtube.com/watch?v=ogjvpML0qno O este http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=Fw2r_lIRgpY&NR=1 Si no me equivoco, cuando te ocurre esto, la única manera de pararlo es calándolo... Editado 22 de Junio del 2013 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 La scenic si se noca que la cala pero la otra no se si acaba reventando......... El listo del video de la scenic diciendo que la apage :frusty: que le quite el contaco jajaja vaya lumbreras!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Pero bueno eso a pasado alguna vez en nuestros coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cardelino Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 He ido a recogerlo ya que lo necesitaba y el ruido es un silbido que hace cuando acelero pero no muy fuerte y en carretera ya no hace mucho o nada. Mi pregunta es si aguanto con el y se rompe puede que rompa algo mas al coche o no. Según ellos puede ser que si rompa algo.un saludo No creo que se llegue ha romper,lo unico que el silbido ira a mas y mas.A mi me paso lo mismo con 80.000Km. y es un fallo de la casa.Me lo cambiaron gratis,solo pague la mano de obra.Tambien puedes ponerle un garret que sale sobre los 750 lereles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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