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Hola a todos.

 

Yo tengo un A3 140cv del 2003 con repro a 170cv con 80mil KM y de momento no le noto nada raro al turbo. De hecho, lo cuido bastante, sobre todo al parar el motor ya que lo dejo como mínimo un minuto a ralentí para que pierda la presión.

 

Por otro lado, decir que la EGR está en la parte de alante del motor, la zona más cercana al parachoques ya que la limpié no hace mucho, junto con la mariposa de admisión y el colector.

 

Un saludo.

  • 5 meses más tarde...

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Respondo tardisimo a Sergio pero como la gente seguirá entrando a ver cosilla.....

La egr esta delante si pero no sólo es eso la egr,detrás como decía pero no bien explicado,detrás esta el enfriador de gases(de la egr)

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Hasta las pelotas del bkd.....manda narices que hace dos años me pille un 190 e y le gana en todo.

En mi opinión el primer audi y el último....

El mio,culata,turbo,centralita y dirección asique que decir.....

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas , hoy he realizado la revisión del coche con unos 76.000 km y es del 2005 2.0 140cv , y me han detectado el ruido y me dicen que es el turbo. La cuestión es que me cuesta 860 € y me dicen que si no lo cambio podría terminar por romperse y fastidiar algunas cosas del motor. Por cierto me dicen que me ponen un turbo rectificado y que me dan dos años de garantía. Mi pregunta es si es verdad que me podría romper algo mas y si lo arreglo en el concesionario o sabéis algún sitio para alegrarlo mas económico. Un saludo y gracias.

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Si le han detectado ellos, yo les diria que cuando arrancas el motor y sube y baja el piston, en una de esas puede salir una biela por el costado...

Ahora en serio si tu no has notado nada..."pa alante" son unos tragadores de cuidado...

Publicado (editado)

El tractor ese rompe por ser automático y no se puede calar

 

¿ Este también es automático ?

 

http://www.youtube.com/watch?v=ogjvpML0qno

 

O este

 

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=Fw2r_lIRgpY&NR=1

 

Si no me equivoco, cuando te ocurre esto, la única manera de pararlo es calándolo...

Editado por Moncho2
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He ido a recogerlo ya que lo necesitaba y el ruido es un silbido que hace cuando acelero pero no muy fuerte y en carretera ya no hace mucho o nada. Mi pregunta es si aguanto con el y se rompe puede que rompa algo mas al coche o no. Según ellos puede ser que si rompa algo.un saludo

No creo que se llegue ha romper,lo unico que el silbido ira a mas y mas.A mi me paso lo mismo con 80.000Km. y es un fallo de la casa.Me lo cambiaron gratis,solo pague la mano de obra.Tambien puedes ponerle un garret que sale sobre los 750 lereles.

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