Carlitos-A3 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Si, Dani_cor. Si os parecen caros los cursos de audi ir al racc, race y demas... y nada de cochazos... Un saludo. Responder
Dani_cor Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Si, Dani_cor. Si os parecen caros los cursos de audi ir al racc, race y demas... y nada de cochazos... Un saludo. yo no lo veo caro, los de bmw si son mas caros, yo los hice con bmw, porque hace 4 años estube currando en la road show bmw, eso si que era un buen currelo, aunque a veces se te montaba alguno que le gustaba pisarle demasiado jajajajaja Responder
MARCOSAD Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 y como es que tu padre no pago nada? se lo regalaria el conce, a mi padre le regalaron un curso, y a mi una carterilla, una agenda y 4 chorradas mas, la diferencia de un a3 a un a6 jajajajaj Por cierto antes de hacer el progressive tienes que hacer el dynamic, no?? ¿a que viene lo de la diferencia del A3 al A6, jajajaja? Responder
Dani_cor Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 y como es que tu padre no pago nada? se lo regalaria el conce, a mi padre le regalaron un curso, y a mi una carterilla, una agenda y 4 chorradas mas, la diferencia de un a3 a un a6 jajajajaj Por cierto antes de hacer el progressive tienes que hacer el dynamic, no?? ¿a que viene lo de la diferencia del A3 al A6, jajajaja? pues que no es lo mismo que te compres un a3 que un a6, simple y llanamente Responder
iffae Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 somos clientes de audi por varios coches y el comercial le comento si le apetecia ir a un curso de conduccion en gijon y acepto :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Si, Dani_cor. Si os parecen caros los cursos de audi ir al racc, race y demas... y nada de cochazos... Un saludo. yo no lo veo caro, los de bmw si son mas caros, yo los hice con bmw, porque hace 4 años estube currando en la road show bmw, eso si que era un buen currelo, aunque a veces se te montaba alguno que le gustaba pisarle demasiado jajajajaja Ni yo tampoco los veo caros para lo que ofrecen sinceramente, sin ir mas lejos en el racc poniendo tu propio coche sale hasta todavia mas caro. Los de bmw molan mazo jiji, es normal :ranting2: Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 y como es que tu padre no pago nada? se lo regalaria el conce, a mi padre le regalaron un curso, y a mi una carterilla, una agenda y 4 chorradas mas, la diferencia de un a3 a un a6 jajajajaj Por cierto antes de hacer el progressive tienes que hacer el dynamic, no?? ¿a que viene lo de la diferencia del A3 al A6, jajajaja? pues que no es lo mismo que te compres un a3 que un a6, simple y llanamente En los cursos no tiene nada que ver que compres un A6 o A3, sencillamente es "suerte" y que le caigas bien jiji. De hecho cuando estube mirando presupuestos para comprar el mio unos de los conces me lo ofrecieron, pero finalmente no compre ahi el coche. :ranting2: Un saludo. Responder
Dani_cor Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Si, Dani_cor. Si os parecen caros los cursos de audi ir al racc, race y demas... y nada de cochazos... Un saludo. yo no lo veo caro, los de bmw si son mas caros, yo los hice con bmw, porque hace 4 años estube currando en la road show bmw, eso si que era un buen currelo, aunque a veces se te montaba alguno que le gustaba pisarle demasiado jajajajaja Ni yo tampoco los veo caros para lo que ofrecen sinceramente, sin ir mas lejos en el racc poniendo tu propio coche sale hasta todavia mas caro. Los de bmw molan mazo jiji, es normal :crying_anim: Un saludo. tommy vino a verme cuando estubimos en cordoba, pero vamos que yo no se si sirve como propaganda, porque de gente que conozco que luego se compro un coche solo uno se compro BMW, los demas o audi o vw o renault jajajajaja Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Buenas, sabeis si hay cursos de este tipo en Murcia o cerca? en la pagina no salen.Un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Buenas, sabeis si hay cursos de este tipo en Murcia o cerca? en la pagina no salen.Un saludo Si no salen en la pagina oficial es por que no hay. Hay pone todos los que se imparten este año. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.