a34323 Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 La mejor solución y más barata: Responder
sinux Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Hola queria comentar en este hilo que a mi me pasa algo parecido que es parecido a una vibracion a 40km y despues a 110km y solo cuando empuja el coche y deciros que la primera vez que me paso cambie homocineticas y solucionado y eso que me volvi loco y ahora a los 8000km despues me vuelve a hacer el mismo ruido asi que no penseis que por menos kilometros que tengan puedam estar estropeadas.Yo pienso que a mi me pasa porque al guardar el coche en la cochera siempre subo un pequeño bordillo con la rueda izquierda que es la que mas suena. espero que te valga de ayuda. saludos Responder
v6biturbo Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 el mio es un 2.7 T, me paso eso mismo y me equilibraron la transmision central aunque parezca increible y se soluciono Responder
A6culoguevo Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 el mio es un 2.7 T, me paso eso mismo y me equilibraron la transmision central aunque parezca increible y se soluciono Y como lo hicieron ,hay que desmontarla? Responder
Toledogt Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Buenas Actualizamos: la cardan no la he reparado todavia. Llegué a la conclusión de que era un palier delantero. Fui al desguace a por uno, lo cambié pero sigue haciendo el mismo tembleque. Descartado eso. Por cierto, lo tengo en venta por si a alguien la hace falta. Está en buen estado. Lo escogí yo personalmente. Ahora nos inclinamos por que sean los discos de freno, ya que al frenar algo fuerte tiemblan los frenos, así que eso será lo siguiente en provar, antes de ir a la cardan. Si eso no es, cambiaré el buje de rueda y luego ya seria la cardan. Ya os voy contando el culebrón!!! Jajaja... Sinux, podrias describir lo que le pasaba altuyo con exactitud? Me seria de gran ayuda. Gracias. Un saludo Responder
Toledogt Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Buen el mio es un 2.7 T, me paso eso mismo y me equilibraron la transmision central aunque parezca increible y se soluciono Buenas, podrias describir con exactitud tu problema? Seria de gran ayuda. Gracias. Un saludo Responder
A6culoguevo Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Buenas Actualizamos: la cardan no la he reparado todavia. Llegué a la conclusión de que era un palier delantero. Fui al desguace a por uno, lo cambié pero sigue haciendo el mismo tembleque. Descartado eso. Por cierto, lo tengo en venta por si a alguien la hace falta. Está en buen estado. Lo escogí yo personalmente. Ahora nos inclinamos por que sean los discos de freno, ya que al frenar algo fuerte tiemblan los frenos, así que eso será lo siguiente en provar, antes de ir a la cardan. Si eso no es, cambiaré el buje de rueda y luego ya seria la cardan. Ya os voy contando el culebrón!!! Jajaja... Sinux, podrias describir lo que le pasaba altuyo con exactitud? Me seria de gran ayuda. Gracias. Un saludo Hola Toledogt,Y no crees que pueda ser que estén desequilibrados los palieres delanteros con sus homocinéticas?,porque dices lo de los bujes?Yo le he cambiado los rodamientos,los discos de freno,los amortiguadores y sus topes....y nada,siguen vibrando hasta los asientos,y mucho me temo,que es,o de palieres desequilibrados,o de cardán,o , del diferencial delantero,el que transmite la potencia a los palieres,pero el caso es que no resuda ni nada....... Responder
Toledogt Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Buenas Lo del buje de rueda lo digo porque da la sensación de que pueda estar alabeado, doblado o similar. Pero antes de eso, seguramente miraré el rodamiento central de la cardán y su equilibrado. Los palieres no son. Le puse otro de desguace entero y hacia exactamente el mismo tipo de temblor en las mismas condiciones. eso descarta ese componente, ya que es muy muy difícil que esté exactamente igual de mal que el mio. Por eso lo descarto. El caso es que el tembleque lo noto mucho en mi lado, por eso pienso en que la rueda delantera haya sufrido un golpe en el pasado. Pero la llanta está bien. He probado a intercambiarlas y hace exactamente lo mismo. Descartado también. El tema de cambiarle discos y pastillas es porque ya casi le toca y además, al frenar, a veces, el coche tiembla, pero no siempre, y si lo hace es cuando frenas con cierta contundencia. Me da la sensación de que cuando los discos se calientan es cuando se desequilibran, pero ya veremos cuando los cambie.... Veo que tu tembleque es muy similar o igual al mio, tiemblan los respaldos de los asientos pero el volante no. Yo no lo noto en el culo, sino más bien en la zona de los pies. Acuérdete que me lo hace con un puntito de gas solamente. Si acelero con decisión el coche sube de velocidad sin temblar, pero si lo aguanto a 80 Km/h entonces sí...Si pongo el pie izquierdo en el reposapié del coche, ahí noto mucho el tembleque. En tu caso es así?... Cuéntame cómo lo notas tú, a ver si entre los dos sacamos lo que pasa... Un saludo Responder
A6culoguevo Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Pués a mí,al frenar ,nada,ya cambié los discos ,los rodamientos y los amortiguadores.Se nota en los pies y en que elos asientos vibran,es un rumor y un temblequeo que aumenta con la velocidad y en un coche como el mío,un A8,no debería notarse nada de nada,es más ,cuando lo compré,era alucinante,parecía que no iba rodando. Responder
jafv Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Pues ¿que ha cambiado de cuando lo compraste a ahora? Que te han desmontado la caja de cambios y vuelto a montar, si no mal recuerdo. ASÍ que busca por ahí, ¿el acople de la salida de la caja de cambios?, o salidas que no me lo sé muy bien. Esto me recuerda un 2CV que conduje hace 30 años. Cambio de embrague porque patinaba ya mucho. Despues del cambio, no patina, pero retiembla al acoplar => mal centrado. Responder
Toledogt Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Buenas hoy he estado un buen rato subido al coche haciendo pruebas y analizando bien el tembleque y estoy casi seguro de que es el soporte central de la cardán, es más, me voy a tirar de la moto y lo voy a cambiar a ver si la acierto. Y creo que también és tu problema A6culoguevo, ya que si has cambiado los frenos y nada.... la caja de cambio es nueva? o es la misma que tenia el coche?. A partir de qué punto empezó el tembleque?. En mi caso el tembleque lo tiene desde que lo compré, por lo que es más difícil saber de dónde viene, y la caja de cambios es nueva (tiptronic) por lo que la descarto. Ya contarás Un saludo Editado 8 de Mayo del 2013 por Toledogt Responder
Toledogt Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Esto me recuerda un 2CV que conduje hace 30 años. Cambio de embrague porque patinaba ya mucho. Despues del cambio, no patina, pero retiembla al acoplar => mal centrado. Ese síntoma suele ser por estar volante de inercia alabeado. El embrague, si no está centrado, al pisar el embrague y liberar el disco, éste se centra sólo... Un saludo Responder
jafv Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Esto me recuerda un 2CV que conduje hace 30 años. Cambio de embrague porque patinaba ya mucho. Despues del cambio, no patina, pero retiembla al acoplar => mal centrado. Ese síntoma suele ser por estar volante de inercia alabeado. El embrague, si no está centrado, al pisar el embrague y liberar el disco, éste se centra sólo... Un saludo Pero si fuese el volante de inercia, retemblaría antes y despues de cambiar el embrague. Yo recuerdo que se hacía mucho hincapié en el centrado del embrague al montarlo. Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 El cambio se reconstruyó,y el problema empezó,cuando le ví en las ruedas,los plomos de toda la vida para el equilibrado,me fuí al taller de un amigo y le dije que me pusiera plomos de lo que van pegados,desde entonces,se jodió,aunque no creo que fuera por eso ya que lo he vuelto a equilibrar 3 veces después y con los plomos de siempre,ya que leí,que estas llantas no van bien con los pegados y que hay que equilibrarlas por dentro y por fuera,ASÍ,que creo que fué una coincidencia o,que por algún motivo,al descolgarse toda la suspensión para quitar las ruedas en el elevador,pasase algo con los palieres o yo que sé.Pero tengo que dar con ello y dejar el coche matizado,este coche lo vale y pienso tenerlo mucho tiempo.Poco a poco,le iré cambiando cosillas,hasta que dé con ello,creo que lo primero que haré,será mandar los palieres a reparar y equilibrar.S2 Responder
jafv Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Habrá que revisar a ver si algún silentblock de los brazos de suspensión delanteros está en las ultimas. Lo que te hacen en la ITV moviendo y forzando los elementos delanteros podría ser revelador. Responder
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