Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Casi 2 años en un garaje y le metes un apretón para ponerlo a 240 :shocked: ......Yo creo que rugía como una bestia porque debio de perder el escape por el camino :rofl:

JAJAJAJAJAJAJA Que nóoooo,que ya habían cambiado los líquidos y le habían hecho unos 150km¡¡Joer,había que desoerezarle y el dueño no se atrevía a darle caña,no está acostumbrado a estos barcos.

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ya pensaba que le habias puesto unas pinzas y para cargarle la bateria lo habias puesto a 180 :lol2: . De todas maneras ya nos contaras donde se puede poner un coche a 240 sin que te enchironen porque ultimamente no para de ver helicopteros y "hombres de verde" escondidos entre los matorrales de las medianeras.....

Publicado

Tampoco te extrañe... creo que el carnet de Oscar es como un bonobus... directamente se lo pican para ir restandole puntos jajajajajaja

Publicado

Ya pensaba que le habias puesto unas pinzas y para cargarle la bateria lo habias puesto a 180 :lol2: . De todas maneras ya nos contaras donde se puede poner un coche a 240 sin que te enchironen porque ultimamente no para de ver helicopteros y "hombres de verde" escondidos entre los matorrales de las medianeras.....

Joer¡¡parece que seas vidente¡¡Pues lo cierto,es que estuvimos bastante tiempo con el Vag Com liados y entre que no debía de estar muy allá de batería , el ventilador del clima y las luces interiores........no arrancaba,ASÍ que hubo que ponerle las pinzas¡¡jajajajajaj

Pero nó,lo de darle cañita brava,fué por puro placer y satisfacción,esperando que esa bestia me transmitiera sensaciones nuevas,ya que mi 3.7 ya le tengo muy visto y este tiene 80cv más....pero nó¡¡Debe tener el líquido ATF hecho m****,o el convertidos chungo,porque revolucionaba,pero no aceleraba en consonancia,que se le va a hacer.....Ahora,en cuanto lo ponga al día...le voy a poner los egs de corbata a mi amigo :gun2: :gun2: que es un poco cagueta con lo de la velocidad,jejejejejejej

Zafiro,si te digo donde,venís todos y al final se me acaba el chollo,me cazan,y voy al talego fijo¡¡Solo te digo,que es una nacionaly el tramo tendrá dos km,más o menos....Pero lo peor ,no sería que me pillaran,lo peor sería que me saliera un javalí , un corzo o un ciervo...que directamente,del ostión lo hago paté y sale ya enlatado y todo,por no decir lo que me podría pasar a mí,pero bueno,con estos aparatos,a ver quien no le retuerce un poco la oreja,aunque solo sea de muy de vez en cuando,en tramos seguros y sin los amiguetes de verde,para quitarles un poco la carbonilla,¡¡Joer¡¡ :diablo: :diablo: :diablo:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.