Tineo Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Pues despues de una mañana de sabado liado con el cambio de bateria y filtros, ya que estaba en harina me lie a restaurar la tapa motor, aparte de la suciedad, tenia algun que otro arañazo. la verdad es que qudó mas chula que nueva: bote de spray gris argenta metalizado.... la tapa negra sale facilmente retirando un poco la manta inferior. Los aros tambien salen, van pegados en cuatro puntos y tambien se pintaron en el mismo color. Las letras "TD", esas las pinté a pincel, quedo un poco mas chungo pero no se nota, con efecto "cepillado" y finalmente a la parte negra le di con un spray de laca transparente que tenia por allí. Responder
vigoro Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 te ha quedado perfecta, y barato, barato.. Responder
xavi10 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Bueno, bonito y barato!! que mas de puede pedir!! jeje a parte del pulso para las letricas, que si soy fijo que hago un destrozo, tengo un pulso como para robar panderetas Responder
ivan gt turbo Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 q quedado como nueva.....yo se de uno que me va a pedir que le haga este brico jeje Responder
yakutake Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Muy buen trabajo, te ha quedado perfecta, y la satisfacción de haberlo hecho tu, compensa la "friolera" de esos 3€ Saludos Responder
JosRs4 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 q quedado como nueva.....yo se de uno que me va a pedir que le haga este brico jeje Como lo sabes.... >Ya estas tardando melon!!! Saludos Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 q quedado como nueva.....yo se de uno que me va a pedir que le haga este brico jeje Como lo sabes.... >Ya estas tardando melon!!! Saludos cuando quieras !!! Responder
Carras Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Jejeje que chulo tio! Llevo un año casi con la mía lijada para pintarla...pero yo le quería hacer un dibujito...a ver si me animo y os lo enseno!! Responder
quijote4 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 queda muy bien, la mia es así de color plata. Responder
mucho guille Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 si señor¡¡¡¡un trabajo excelente¡¡¡¡, Responder
Escornacabras Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Buenas....buen trabajo Tineo!!! Por favor , explica un poco que tipo de "laca" (si es especial , etc....) y de como la has aplicado a la parte negra de la tapa.......es que algunos somos + de gomina y no conocemos demasiado eso de la laca A ver si me animo y se la pongo las tapas del mío............ Saludos Responder
Tineo Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 ....explica un poco que tipo de "laca" (si es especial , etc....) y de como la has aplicado a la parte negra de la tapa.......es que algunos somos + de gomina y no conocemos demasiado eso de la laca gomina?? pues la laca es un spray de barniz transparente: DupliColor Aqua, creo que lo compre en el leroy merlin. por cierto, el bote de pintura gris es de la marca MTN, obviamente nada que ver con el preparador, jajaa. Pero muy barato en la tienda mayorista. a ver si pongo mas fotos; aun falta documentar la continuacion del mega-brico: Las tapas de los tres tornillos; la verdad es que se rompen sus grapas con solo mirarlas. Las hice a medida a partir de las ruedas de un camion de bomberos de juguete. Responder
Escornacabras Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 gomina?? pues la laca es un spray de barniz transparente: DupliColor Aqua, creo que lo compre en el leroy merlin. por cierto, el bote de pintura gris es de la marca MTN, obviamente nada que ver con el preparador, jajaa. Pero muy barato en la tienda mayorista. a ver si pongo mas fotos; aun falta documentar la continuacion del mega-brico: Las tapas de los tres tornillos; la verdad es que se rompen sus grapas con solo mirarlas. Las hice a medida a partir de las ruedas de un camion de bomberos de juguete. OK, muchas gracias Tineo.......tu siempre tan servicial... Responder
Tineo Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 ....A ver si me animo y se la pongo las tapas del mío............ dejate de tonterias, a un V8 cuantas menos tapas mejor, que se vea ese bicho malo que esta ahi agazapado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.