Mik41 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Saludos foreros vuelvo de nuevo con otro problemilla, resulta ke la radio-cd(la original de audi el concept II creo) al poner el cd suena perfectamente pero como cambie a la radio o lo apague luego al volver al Cd no arranca se keda parado y lo tengo ke kitar y volver a poner para ke suene, habeces con suerte solo con pasarle alguna pista vuelve a sonar pero no es siempre, alguno me puede decir de ke demonios es ya me tiene mareado el dichoso fallo. Otro tema y asi aprobecho a ponerme al loro del asunto, os he leido muchas veces sobre la ET o algo parecido de las llantas, yo tengo las de origne de nueve palos de Rs y a lo mejor me decido por cambiarlas, pero keria ke me kedaran a paño con las aletas, ni mas adentro ni mas afuera, eso como va las medidas ( una ET42 ke es mas estrecha ke una ET 43 o al reves ) no se si me abre esplicado bien. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 De lo de la radio ni idea , y sobre lo del ET, lo que suele montar la gente para que salgan un poco mas para afuera , entre ellos yo mismo, es ET35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mik41 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Gracias rotty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.