Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La traducción de cada emoticono va con unas palabras seguidas de : :

te pongo una pequeña lista que sale

attachicon.gifDibujo.jpg

Donde este el tipico " jejejje " que se quiten los emoticonos...

Es que estoy todo rayado, el año pasado me aparecían sin problemas y ahora a no.

Esto es peor que un problema con el coche jejeje.

A ver si me va uno manual : Shok:

Publicado (editado)

Has dejado un espacio entre los dos primeros puros y la palabra, por eso no ha salido :thumbsup:

Has dejado un espacio entre los dos primeros puros y la palabra, por eso no ha salido :thumbsup:

Puros???? Sejio que el tabaco te va a matar :yahoo::yahoo::yahoo:

Jajajaja que bueno lo del los puros :shok: :Shok:

Haber ahora jeje

Siiiiiiii

Me he fijado que con el editor completo tengo la opción de activar emoticonos pero le doy y no van :notfair: , con lo que me mola usarlos

Editado por Diego Enrique
Publicado

jod** , vosotros seguir provocando con los emoticonos jeje , con lo que me gusta ese que se da cabezazos contra la pared...

Me estoy pensando abrir un hilo para que me lo solucionen jajaja

Saludos

Tienes un MP :thumbsup:

Publicado

Bueno tengo novedades respecto a lo de los frenos.

Le he pasado el vagcom y nada no me canta ningún fallo. También he intentado hacerle un ajuste básico al sistema del abs en el canal 3 y BASIC settinng 04 ; pero cuando intentó entrar en el canal 001 y darle a go me salta ERROR , probé con el canal 002 y me pasa lo mismo... Porque no me deja hacerlo ??

Después de hacer esto , haciendo un autoscan me salía un error --01486 05CE Prueba del funcionamiento del sistema, activada

Si no me dejo hacer la prueba no se porque me ponía esto ...

Otra cosa , un colega me dijo que que podía tener jodido la bomba de freno , por haber cambiado las pastillas sin abrir los purgadores, por la presión al hacer palanca en el pistón . Puede ser??

Bueno no me lío más.

Saludos

Publicado

Hombre yo veo muy chungo de que porque no hayas abierto los purgadores se te haya jodido, que yo sepa en muy pocos tallares los habren para montar unas pastillas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.