kye46 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Bueno, pues a ver quienes de los que habeis tenido un sline, habeis puesto bilstein sprint , y qué aconsejais?? en cuanto a deportividad, rebote, dureza. salu2 Responder
jaque Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Bueno, pues a ver quienes de los que habeis tenido un sline, habeis puesto bilstein sprint , y qué aconsejais?? en cuanto a deportividad, rebote, dureza. salu2 yo casi no note nada,lo unico que delante parece un pilin mas bajo y no tiene tanto balanceo,despues las diferencias son minimas Responder
jose5005 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 (editado) HUM... Tengo que cambiar la suspensión a mi A4 B6 130 cv. lo compre hace una semana con 104000 Km y es un barco!!!! y quizas demasiado levantado del morro, ¿ese modelo es así? Mi pregunta es : Blistein sport ó sprint ( diferencias ?? ) Ya monté hace algunos años los sprint en mi a3 y son algo secos por eso me planteo los sport en el a4 ( espara mi mujer ) y quiero que sea más comodo, pero mas rigido que lo que trae. ¿Alguien los ha montado? ¿podeis poner alguna foto? ¿ sabeis referencias?.... Muchas Gracias Un saludo Editado 6 de Septiembre del 2010 por jose5005 Responder
kye46 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 yo solo se que los sline cuando van bien, son secos secos. rebotones. el coche a partir de 120 va saltando sobre todo detras. la diferencia entre bilstein sprint y sport, es que aun cuando son iguales y funcionan igual, los sport son para endurecer un coche de serie con los amortiguadores. y los sprint son para muelles mas cortos. justamente si llevas un sline, llevas muelle mas corto que un a4 standard, y son los que debes poner. salu2 Responder
MAM Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Yo en el mío pasé de los sport de los quattro, a unos Bilstein sprint sobre los mismos muelles, pero calzando los amortiguadores con unos casquillos de 6mm. Hice esta operación pues me daba en la rampa de garaje, pienso que con lo que suben los Bisltein "per se" hubiera sido suficiente, me quedado más o menos como uno normal. El comportamiento es más comodo y menos seco, manteniendo mejor el contacto en firmes irregulares. Si se ha perdido algo de paso de curvas lentas (tampoco era gran cosa antes, pues como sabeis tienen mal reparto de masas, motor algo descolgado, y la propia traccion que lo hace algo "morron". Comparando con uno sin calzar (este avant), tiene algo peor comportamiento pues lleva mas alto el C.G., pero ya me he acostumbrado y me satisface, pues es comodo para viajes largos sobre todo en autopista. Este verano hice un viaje hasta Alemania, y algunos días circulé hasta 1300 km, y sin demasiado problema. saludos MAM Responder
kye46 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 entonces estoy hecho un lio. yo compre un sline para tener sensaciones deportivas. y la suspension sline las da, la verdad. todo elmundo coincide que los bilstein son muy buenos, pero no tan duros, deportivos???? a ver si me pongo los bilstein, yllevo el coche blando como un a4 normal Responder
jose5005 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Comprendo Sprint y Sport son los mismos, solo que los sprint son mas cortos, osea que hay que cambiar tambien los muelles. Quizas los cambie ya que en el a4 que tengo, entre la rueda y la carrocería me cabe la palma de la mano en vertical, no se si ese modelo de serie esta tan levantado, jod** parece un 4x4 !!! jajaj. No se si la suspensión que trae de serie se puede ajustar. Bueno mañana le consultaré al mecanico a ver que me dice. Muchas gracias Un saludo Responder
kye46 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 bueno pues el dia 22 me montan los bilstein b8 en el a4 avant sline. veremos si no me arrepiento y me toca venderlos a la semana siguiente y pedir en audi los sline. he decidido cambiar tambien los apoyos de goma de ambos amortiguadores, delante en las copelas, detras los casquillos superiores con goma. NO LOS TOPES DE AMORTIGUADOR. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.