itzahau-tt Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 los lgs? en la cajita esperando una cpu, jejejeje a ver si afloja el curro !!! ya!!!! Responder
kazerdo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 De verdad que lo siento Abuelo Ya que no puedes ponerle tempomat, le metemos un segundo turbo o que? Responder
Keny3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 bueno me gustaria saber si ya vamos planteando un dia para hacerlo y tambien para encargar los materiales que hacen falta para poder montarlo!!, haber si me puedes incluir en la lista please. Responder
JoseTTR Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Bueno chicos, vamos deciidiendo donde hacerlo? HE actualizado la lista Saludos Responder
Juaner Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Bueno chicos, vamos deciidiendo donde hacerlo? HE actualizado la lista Saludos A mi me gustaría que fuera en Madrid por motivos obvios. De todas formas, para el Puente de la Inmaculada estaré por Barcelona así que si cae por esas fechas me vendría de perlas. A ver que opina el resto. Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Pero sobre q fechas pensais?Yo esq cuanto antes sepa el dia mejor..más q nada por cuestión de libranzas Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 (editado) Pregunta: Podemos aprovechar y montar también la válvula N75J?? O sea, TEMPOMAT + N75J DAY . Es muy difícil montarla? es que yo de mecánica ná de ná... Ya vi un post con fotos (creo que de JCG), pero yo ni idea... Ya direis... S2 *C* Editado 10 de Noviembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
EOGC Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Yo por mi Ok pero tiene que ser antes o despues de Monza..! Responder
moski Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Si se permiten A4 yo tambien me apuntaría. Bueno siempre pillado por las fechas y lugar, pero lo intentaria. Responder
jeTT Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Como esta el tema del tempomat day??? puedo apuntarme tambien??? Al final donde es el lugar de encuentro??? Responder
NENE00TT Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Me puedes meter en la lista Jose????,yo me apunto Responder
JoseTTR Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Me he enterado que en el puente de la inmaculada, despues de lo de monza... viene un TTro de TTierras lejas a la meca del tempomat a poner el suyo Como se que habia otro que tambien queria montarlo... y tal vez en las mismas fechas se podria hacer.. mhhh los que se animen a venir hasta barcelona que levanten la mano Responder
Juaner Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Me he enterado que en el puente de la inmaculada, despues de lo de monza... viene un TTro de TTierras lejas a la meca del tempomat a poner el suyo Como se que habia otro que tambien queria montarlo... y tal vez en las mismas fechas se podria hacer.. mhhh los que se animen a venir hasta barcelona que levanten la mano Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 En q fechas cae ese puente?? Responder
JoseTTR Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 6 7 8 de diciembre justo despues del 4 5 que es lo de Monza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.