Keny3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 perfecto por cierto que, donde se compran los materiales o alguien los compra y ese dia se lo pagamos?? eso estaria bien que alguien comprase todos los instrumentos necesarios para montar el tempomat y se le paga alli, por que si lo compramos nosotros y luego falta algo pues... problemas y al final la KDD en vez de ser para darle una mejora puede ser que sea para crear un problema que pensais??? Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Pero entonces donde va a ser..porq el 19 es la KDD de Madrid Responder
JoTTa Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Oye, hay o no hay tempomat day. Lo digo pq voy a escaparme a la Kdd de Madrid del 19 y si el tempomat day es ese finde pues a lo mejor, si se pueden las dos cosas.. Information please Responder
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 y más q nada seria para ir pillando el kit del tempomat... Responder
Keny3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 haber hay o no tempomat pa el 19, ademas creo que sies el 19 andariamos un poco justos pa comprarlo no?? Responder
JoseTTR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hy, tenia este hilo un poco olvidado lo siento... Lo del tempomat day era una idea, para, si se ofrecian un par de voluntarios, hacer lo de montar tempomats mientras ellos lo explican... Si se hace en MAdrid, habia un forero que ofrecia su nave para ello, peor faltaba el voluntario.... si Se hace en Barcelona, ya buscaremos el sitio... y si se hace en Zaragoza, se puede hacer coincidir con una KDD de TT's alli.. A ver si rescatamos el tema Saludos Responder
EOGC Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Eso, eso!!!! Responder
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Si es en Madrid me apunto fijo...cuando sea si es en otro sitio,si tengo libre en el curro tb soy de los fijos Responder
VARRR Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Hola este post esta un poco dormido. Que pasa con el Tempomat day, ¿se hace?. Si es asi por favor apuntarme, despues del intento de robo de mi TT, me faltaban 6 meses de garantía, pero dado el trato recibido por Audi, paso de la garantía, asi que me animo a ponerle el tempomat. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Abria que darle vida a esto no? A ver... primeor los voluntarios maestros que levanten la mano, zona centro y este de la peninsula Saludos Responder
Jorge76 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 EStá un poco muerto, no? Se podría hacer junto con la KDD nacional o sería un lio entonces? Digo, porque maestros habrá allí... Responder
Mad-i Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Pues no sería mala idea de hacerlo en la kdda nacional, ya que se de algunos interesados... Salu2. Responder
Jorge76 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 JoseTTR mira a ver si mueves esto un poquito!! Responder
JoseTTR Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 A ver si los expertos estan dispuestos a hacer un brico cursillo Y a ver si se puede meter en el programa... Saludos Responder
LadyTT4 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Por cierto, que yo tengo un Tempomat..... lo compré para montarlo en mi TT, pero como ya sabeis..... no tengo TT ni tengo ná!! Acordarse JoseTTR!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.