156SW Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 (editado) 156sw en que taller lo has hecho? Porque tu eres de lugo o cerca no?? Pues si soy de Lugo capital He realizado los cambios y equilibrados aquí muy buen trato. en Fercal distribuidor oficial Michelin Editado 13 de Septiembre del 2011 por 156SW Responder
vie Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Curioso detalle ese de poner los contrapesos en el centro de la llanta, pero eso solo funcionará si tras hacerlo la máquina de equilibrado dice que las llantas están ya a cero... Yo tengo precisamente el coche por "enésima" vez en el taller para ver si me arreglan un ruido extraño con el acelerador pisado que me ha salido hace poco, y les he pedido que por favor me vuelvan a equilibrar las ruedas a ver si ellos consiguen algo, que de las mil y una vez anteriores solo un par de veces consiguieron quitarme las vibraciones casi del todo. Por supuesto, V. Una vez equilibradas quedaron a cero totalmente. Y ya te digo que de lujo. Responder
Diego meson Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Gracias 156SW, yo le voy a poner las llantas en neumaticos docando en castro y sino paran las vibraciones ire a fercal! Responder
pedrote Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Hola, Yo he topetado con otro posible problema de vibraciones, os cuento mis problemas. yo compre el cohe de lance y tenia las vibraciones, despues de equilibrar 20 veces me decidi a cambiar llantas y gomas, limpie los el oxido de los bujes cosa que no deví hacer porque despues como dice el compañero se queda la llanta olgera y tiene que criar el oxido otra vez, pues otra vez a equilibar y despues de ver este pos le puse teflon y mejoro un monton pero tenia unas vibraciones raras, lo raro que no era siempre que es lo estraño pero era casi siempre unas veces mas que otras, ya lo deje por imposible y un dia le cambie las bieletas de la barra estabilizadora porque empezaba a sonar un ruido al girar en maniobra, a los dias que tube que salir de viaje me quede sorprendido, habian desaparecido por completo. por si os sirve de algo las vibraciones de mi coche eran como si notara demasiado la carretera. las bieletas que en estos coches no son bieletas, son con gomas aparentemente estaban bien solo que la goma endurecida y no amortigua las vibraciones de la barra estabilizadora. perdonad tanta palabreria pero para que se viera todo el proceso asta la solucion, un saudo Responder
pedrote Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Hola otra vez, otra cosa que vi esque las llantas replicas tienen que ser de marca porque las del pelotazo entre otras cosas vienen con el buje mas grande que las originales, por lo menos lo menos lo que yo he visto, yo monte unas wsp y las medi con otras replicas y con unas originales y las del pelotazo tenian casi 0.5mm de olgura, un saludo Responder
Tello82 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Podrias hacer una foto de las bieletas que has cambiado. Muchas gracias Responder
Masillas Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Aqui otro con vibraciones aunque tengo que descartar algunas cosillas antes... Tiene c*** el asunto, llevo una semana con mi a5 ( de 2008) ilusionadisimo y me encuentro la cantidad de gente que tiene el mismo problema... Como me harte ya mismo lo vendo xD Responder
Mcgregor37 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Hola, as podido solucionar las vibraciones,me pasa lo mismo y me han hecho separadores especiales y sigue igual ,que mal es horrible Responder
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