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Equilibra la llanta a 0 y ponle una vuelta al buje y pon los separadores, veras que el separador entra muy justo y las vibraciones desapareceran, en mi caso las vibraciones con equilibrado al 0 me las daba el juego que tiene el separador al buje, con todo esto y sobre todo equilibrado al 0 sino no lo conseguiras, se a solucionado las vibraciones un 95%.

victoribis,

ya hay fabricantes de replicas que ofrecen los dos bujes... parece que por ahi has acertado...

http://www.llantasreplica.com/tienda/llant...i/newrs6-a.html

 

 

Por fin se acabaron las vibraciones dichosas, fui de las primeras en notificarlo en este foro. Solución: Me dijeron que habían metido unas gomas en los brazos de suspensión. No tengo ni idea de mecánica pero desde el primer día fenomenal. Lo he dejado pasar un tiempo a ver que pasaba y después de 20000 Km sigue igual, perfecto.

Un saludo a todos

kaliespera,

puedes dar mas detalles de lo que pones? Creo que puede ser util para otros casos...

 

Creo que el origen de las vivbraciones es distinto segun cada caso... :thumbsup:

Los que son con "todo" de origen son, como decia arriba, inaceptables. Los que aparacen al poner replicas creo que se deben a lo que apuntaba victoribis...

 

Saludos! :clap1:

Editado por Super-Raton

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Yo voy con las llantas originales y al principio no tenía nada de vibraciones, es cuando al cabo de los dos años me han salido las dichosas vibraciones, así de un día para otro :thumbsup:

 

Estoy a la espera de que salga la solución definitiva porque no me fio mucho de llevarlo al concesionario y se peguen 4 días con el coche para que no lo solucionen, y más ahora que ya no está en garantía.

 

Un saludo.

  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
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llevo tiempo sin opinar porque estoy un poco quemado con la marca premium audi, pero en mi caso se va a solucionar en cuanto me de el arranque y venda el put* a5, y la solucion es no comprar un put* AUDI en todo lo que me queda de vida, asi seguro que a mi no me engañan mas.....

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Joer cryspy,lamento que estes así con el coche,la verdad es que el trato que ha dado audi a este tema deja mucho que desear.Si al menos se resolvieran estos problemas con un trato humano las cosas serian diferentes.Saludos

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Hola, una pregunta de que vibraciones hablais? a mi me pasa lo siguiente llevo llanta replica de 19" y al pasar de 100 Km/h me vibra mucho el volante, hablais de estas vibraciones?

Sabeis por que puede ser?

 

Un saludo

 

Pero Jose, sabes si antes de poner las réplicas tenías vibraciones?? Yo no noté que vibraciones, solo un empuje brutal! drooling.gif

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Bueno yo hace tiempo que no tengo las dichos vibraciones en el taller le hicieron las de dios cambios y más cambios equilibrados etc.. y nada, lo he solucionado cambiando las llantas delanteras por las traseras, equilibrado de llanta, dirección y brazos, (no lo hecho en Audi) realizado en taller especializado en neumáticos, he cambiado dos veces de neumáticos haciendo la misma operación y va como la seda :thumbsup:

nota: Llanta original 19"

Publicado

Hola, una pregunta de que vibraciones hablais? a mi me pasa lo siguiente llevo llanta replica de 19" y al pasar de 100 Km/h me vibra mucho el volante, hablais de estas vibraciones?

Sabeis por que puede ser?

 

Un saludo

 

Pero Jose, sabes si antes de poner las réplicas tenías vibraciones?? Yo no noté que vibraciones, solo un empuje brutal! drooling.gif

 

Con las 17" no me acuerdo ya que las tuve 1 o 2 dias, jeje te gusto el tiron que tiene ee pillin

Mañana lo llevare a donde me las pusieron que me alinien y equilibren.

 

Un abrazo, ara mismico yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos :)

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Yo he tenido el problema de las vibraciones durante año y medio aproximadamente, hasta que segui el consejo del amigo El Chispas, que me dijo que cuando me lo equilibraran me pusieran las pesas en el medio de la llanta, ni a un lado ni al otro, al igual que se equilibran las motos. Y a mi desde luego me ha funcionado a las mil maravillas. Ya no tengo ni una sola vibracion. Y llevo replicas. :thumbsup:

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Curioso detalle ese de poner los contrapesos en el centro de la llanta, pero eso solo funcionará si tras hacerlo la máquina de equilibrado dice que las llantas están ya a cero...

 

Yo tengo precisamente el coche por "enésima" vez en el taller para ver si me arreglan un ruido extraño con el acelerador pisado que me ha salido hace poco, y les he pedido que por favor me vuelvan a equilibrar las ruedas a ver si ellos consiguen algo, que de las mil y una vez anteriores solo un par de veces consiguieron quitarme las vibraciones casi del todo.

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