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Bueno, ya he encontrado el vídeo.

Si no es cosa de "meigas", este del vídeo tiene muy buena relación con la vida extraterrestre, desde luego mucho más avanzada que la nuestra y que seguro nos puede echar una mano con el asunto de las vibraciones :laugh:

 

Está en gallego, no lo he encontrado subtitulado, pero creo que se entiende perfectamente..... cuando menos el mensaje

 

 

 

 

Licor de Hiervas dice... :laugh::laugh: no se yo la hiervaaa... :laugh:

 

 

OSSSSTRAAAAASSS!!!Esto lo he escrito yoooo???? :shy:

Vaya parrafada!!!! :roll1:

 

Yerbaaaaaa,por favor!!!Quería decir Yerbaaaaa!!!Buenoo...o hierba... :shy: (Para una noche que salgo) :wacko:

-------------------------------------------

 

Sip, y además no le has puesto la H intercalada entre la "v" y la "a". :roll1:

 

A saber que yervasssssss t'as fumao. :p


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Bueno, ya he encontrado el vídeo.

Si no es cosa de "meigas", este del vídeo tiene muy buena relación con la vida extraterrestre, desde luego mucho más avanzada que la nuestra y que seguro nos puede echar una mano con el asunto de las vibraciones :roll1:

 

Está en gallego, no lo he encontrado subtitulado, pero creo que se entiende perfectamente..... cuando menos el mensaje

 

 

 

 

Licor de Hiervas dice... :laugh::laugh: no se yo la hiervaaa... :laugh:

 

 

OSSSSTRAAAAASSS!!!Esto lo he escrito yoooo???? :p

Vaya parrafada!!!! :laugh:

 

Yerbaaaaaa,por favor!!!Quería decir Yerbaaaaa!!!Buenoo...o hierba... :shy: (Para una noche que salgo) :shy:

 

 

Bueno, creo que estaba bien.

La primera parte la solucionamos llamándole "orujo" (nos evitamos dudas) y para lo otro creo que vale perfectamente "hierba".

En el caso concreto de este muchacho yo creo que el problema de fondo viene dado por la combinación de ambas hierbas (orujo + hierba, esa otra que no se pisa, pero se fuma) :roll1:

 

Saludos :wacko:

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Bueno, ya he encontrado el vídeo.

Si no es cosa de "meigas", este del vídeo tiene muy buena relación con la vida extraterrestre, desde luego mucho más avanzada que la nuestra y que seguro nos puede echar una mano con el asunto de las vibraciones :notworthy:

 

Está en gallego, no lo he encontrado subtitulado, pero creo que se entiende perfectamente..... cuando menos el mensaje

 

 

 

 

Licor de Hiervas dice... :notworthy::notworthy: no se yo la hiervaaa... :notworthy:

 

 

OSSSSTRAAAAASSS!!!Esto lo he escrito yoooo???? :shy:

Vaya parrafada!!!! :notworthy:

 

Yerbaaaaaa,por favor!!!Quería decir Yerbaaaaa!!!Buenoo...o hierba... :wacko: (Para una noche que salgo) :notworthy:

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Sip, y además no le has puesto la H intercalada entre la "v" y la "a". :notworthy:

 

A saber que yervasssssss t'as fumao. :p

 

¿¿¿¿"H" intercalada???? :notworthy: A ver...abramos todos al unísono una botellita de agua mineral...y las ventanas para que salga el humo!!! :notworthy:

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Bueno, ya he encontrado el vídeo.

Si no es cosa de "meigas", este del vídeo tiene muy buena relación con la vida extraterrestre, desde luego mucho más avanzada que la nuestra y que seguro nos puede echar una mano con el asunto de las vibraciones :notworthy:

 

Está en gallego, no lo he encontrado subtitulado, pero creo que se entiende perfectamente..... cuando menos el mensaje

 

 

 

 

Licor de Hiervas dice... :notworthy::notworthy: no se yo la hiervaaa... :notworthy:

 

 

OSSSSTRAAAAASSS!!!Esto lo he escrito yoooo???? :shy:

Vaya parrafada!!!! :notworthy:

 

Yerbaaaaaa,por favor!!!Quería decir Yerbaaaaa!!!Buenoo...o hierba... :p (Para una noche que salgo) :wacko:

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Sip, y además no le has puesto la H intercalada entre la "v" y la "a". :notworthy:

 

A saber que yervasssssss t'as fumao. :p

 

¿¿¿¿"H" intercalada???? :notworthy: A ver...abramos todos al unísono una botellita de agua mineral...y las ventanas para que salga el humo!!! :notworthy:

 

 

 

joer.... a ver si va a resultar que la cosa funciona y el cab*** este nos está abduciendo a todos :shy: .... pero que conste que yo, por ahora, lo de la sonda anal no lo he notado, afortunadamente :notworthy:

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Bueno pues es el mío modelo 2010 también vibra este fin de semana eh ido a Asturias 1000 klm le eh largado y una put* m**** eh parado a cambiar 6 veces las presiones,pero nada una put* carreta,llevo unas replicas rs6 sacadas del taller el viernes ósea perfectas yo soy muy tiquis miquis y estuve viendo todo el proceso.hasta metí la cinta en el buje nada,ya paso de todo,voy a comprar llantas originales las mías las había vendido y pal concesionario,Estoy indignado

 

 

Seguramente no has puesto cinta como tenias que haberla puesto, no me dijistes que te se soluciono, yo estoy encantado de no tener ya vibraciones, yo solamente di una vuelta y media al buje, mete cinta en las 4 y simpre con equilibrado al 0 sino te vibrara.

 

Pues siento decir que he perdido la tarde de un sabado de mi vida en quitar ruedas y poner cinta en los bujes.Primero lo hice en las traseras,lo probe y seguia vibrando.Despues lo hice con las delanteras y lo mismo.

Mi conclusion: Victor,pienso que el problema de vibraciones no viene de ahi,ya que si fuera por ese escalon del buje a mi tambien se me hubieran quitado.

A lo mejor no es el mismo problema de vibraciones,ya que en el mio lo que no vibra es el volante,sino que es el habitaculo y sobre todo los asientos.

En cuanto al equilibrado,aqui si te doy la razon,es cuando menos noto que vibre(aunque vibra menos pero sigue vibrando) pero dura dos dias.

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Bueno pues es el mío modelo 2010 también vibra este fin de semana eh ido a Asturias 1000 klm le eh largado y una put* m**** eh parado a cambiar 6 veces las presiones,pero nada una put* carreta,llevo unas replicas rs6 sacadas del taller el viernes ósea perfectas yo soy muy tiquis miquis y estuve viendo todo el proceso.hasta metí la cinta en el buje nada,ya paso de todo,voy a comprar llantas originales las mías las había vendido y pal concesionario,Estoy indignado

 

 

Seguramente no has puesto cinta como tenias que haberla puesto, no me dijistes que te se soluciono, yo estoy encantado de no tener ya vibraciones, yo solamente di una vuelta y media al buje, mete cinta en las 4 y simpre con equilibrado al 0 sino te vibrara.

 

Pues siento decir que he perdido la tarde de un sabado de mi vida en quitar ruedas y poner cinta en los bujes.Primero lo hice en las traseras,lo probe y seguia vibrando.Despues lo hice con las delanteras y lo mismo.

Mi conclusion: Victor,pienso que el problema de vibraciones no viene de ahi,ya que si fuera por ese escalon del buje a mi tambien se me hubieran quitado.

A lo mejor no es el mismo problema de vibraciones,ya que en el mio lo que no vibra es el volante,sino que es el habitaculo y sobre todo los asientos.

En cuanto al equilibrado,aqui si te doy la razon,es cuando menos noto que vibre(aunque vibra menos pero sigue vibrando) pero dura dos dias.

 

 

Tus vibraciones no se de donde vendran ya que no se en que condiciones tienes las llantas ,equilibrado o si llevas separadores o si pusistes mal las ruedas o no bien apretadas etc...

 

En mi coche con centradores y separadores de 17mm se han quitado, eso si el trabajo no fue sacar ruedas poner cinta a mi antojo y poner, fue algo mas cuidadoso con pie de rey midiendo lo que necesitaba para el buje para que quedase bien equilibrado y despues media vuelta al separador para que quedase bien el centrador al separador todo ello poniendo bien las llantas en un taller con su aprieta de 120nm se soluciono, para vuestro caso que es sin separadores ni centradores no se cuantas vueltas necesitareis, si te vibra el habitaculo es las ruedas traseras hacer las cosas bien y medir lo que necesita y poniendo bien la rueda si sigue teniendo holgura etc...

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Bueno pues es el mío modelo 2010 también vibra este fin de semana eh ido a Asturias 1000 klm le eh largado y una put* m**** eh parado a cambiar 6 veces las presiones,pero nada una put* carreta,llevo unas replicas rs6 sacadas del taller el viernes ósea perfectas yo soy muy tiquis miquis y estuve viendo todo el proceso.hasta metí la cinta en el buje nada,ya paso de todo,voy a comprar llantas originales las mías las había vendido y pal concesionario,Estoy indignado

 

Yo llevo llanta new rs6 originales Audi y tambien vibra

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Mi conclusion: Victor,pienso que el problema de vibraciones no viene de ahi,ya que si fuera por ese escalon del buje a mi tambien se me hubieran quitado.

A lo mejor no es el mismo problema de vibraciones,ya que en el mio lo que no vibra es el volante,sino que es el habitaculo y sobre todo los asientos.

En cuanto al equilibrado,aqui si te doy la razon,es cuando menos noto que vibre(aunque vibra menos pero sigue vibrando) pero dura dos dias.

[/quote]

 

 

No se, quizás en post anteriores hemos intentado quitarle un poco de hierro al tema, pero este es un asunto realmente grave y preocupante. Cuando leo comentarios como este me tiemblan las piernas :D ..... y ahora que le voy a cambiar las gomas voy acojonadito pensando en las ptas vibraciones.

De verdad que no me entra en la cabeza que todavía no se haya dado una solucion definitiva por parte de la marca o cuando menos nos diga dónde radica el problema.

Un saludo y mucho ánimo :thumbsup:

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Bueno pues es el mío modelo 2010 también vibra este fin de semana eh ido a Asturias 1000 klm le eh largado y una put* m**** eh parado a cambiar 6 veces las presiones,pero nada una put* carreta,llevo unas replicas rs6 sacadas del taller el viernes ósea perfectas yo soy muy tiquis miquis y estuve viendo todo el proceso.hasta metí la cinta en el buje nada,ya paso de todo,voy a comprar llantas originales las mías las había vendido y pal concesionario,Estoy indignado

 

 

Seguramente no has puesto cinta como tenias que haberla puesto, no me dijistes que te se soluciono, yo estoy encantado de no tener ya vibraciones, yo solamente di una vuelta y media al buje, mete cinta en las 4 y simpre con equilibrado al 0 sino te vibrara.

 

Pues siento decir que he perdido la tarde de un sabado de mi vida en quitar ruedas y poner cinta en los bujes.Primero lo hice en las traseras,lo probe y seguia vibrando.Despues lo hice con las delanteras y lo mismo.

Mi conclusion: Victor,pienso que el problema de vibraciones no viene de ahi,ya que si fuera por ese escalon del buje a mi tambien se me hubieran quitado.

A lo mejor no es el mismo problema de vibraciones,ya que en el mio lo que no vibra es el volante,sino que es el habitaculo y sobre todo los asientos.

En cuanto al equilibrado,aqui si te doy la razon,es cuando menos noto que vibre(aunque vibra menos pero sigue vibrando) pero dura dos dias.

 

 

Tus vibraciones no se de donde vendran ya que no se en que condiciones tienes las llantas ,equilibrado o si llevas separadores o si pusistes mal las ruedas o no bien apretadas etc...

 

En mi coche con centradores y separadores de 17mm se han quitado, eso si el trabajo no fue sacar ruedas poner cinta a mi antojo y poner, fue algo mas cuidadoso con pie de rey midiendo lo que necesitaba para el buje para que quedase bien equilibrado y despues media vuelta al separador para que quedase bien el centrador al separador todo ello poniendo bien las llantas en un taller con su aprieta de 120nm se soluciono, para vuestro caso que es sin separadores ni centradores no se cuantas vueltas necesitareis, si te vibra el habitaculo es las ruedas traseras hacer las cosas bien y medir lo que necesita y poniendo bien la rueda si sigue teniendo holgura etc...

 

Si yo supiera de donde vienen las vibraciones ya lo hubiera solucionado,pero esa es la pregunta: ¿de donde vienen?

No llevo separadores,las llantas son las new rs6 originales de Audi y las condiciones son optimas.Cuando he ido a hacer equilibrados ha sido cuando mejor he notado que iba el coche,pero aun asi seguia vibrando.

Si a ti con el invento de la cinta aislante se te ha quitado te doy mi mas sincera enhorabuena,pero solo te digo que he estado en dos concesionarios Audi y en cuatro talleres de neumaticos de gente profesional en la materia y herramienta adecuada,y con equilibrados y apretado de los tornillos perfectos y nanai.

Y el invento de la cinta lo hice primero en las traseras,despues en las delanteras,despues en las cuatro,primero con una vuelta al buje,despues con dos y despues con tres,asique tu me diras que he hecho mal.

 

Lo que si quiero dejar claro es dar las gracias tanto a ti como a todos los compañeros que buscan soluciones a problemas,soluciones que deberia dar la marca y que lamentablemente no las da,o no les interesa.

Yo tengo una nave con un elevador,y son varias las veces que lo he subido a mirar,a apretar tornillos,a ver si por fin encuentro el dichoso fallo,y desde luego si algun dia lo encontrara lo pondria aqui con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Saludos

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Efectivamente, un buen equilibrado es fundamental, pero si esa rueda+llanta, no se sujeta en el sitio adecuado, y de la forma adecuada, las vibraciones seguirán existiendo( aparte de otros problemas que puedan existir)

 

Tengo unas fotos, para poder explicar el posible fallo.

 

No se puede apreciar bien, pero son 66.38mmm, en la prte final del buje.

 

medidabuje.jpg

 

 

 

El separador

 

medidaseparador.jpg

 

 

Ahora el esquema de sujeción:

 

ESQUEMA_Model.jpg

 

 

Se puede ver que si no ajusta perfectamente el buje con la llanta, no queda perfectamente acoplada, y son los tornillos los que hacer la sujeción y centraje, que dependerá de la suerte que tengamos al hacer el apriete.

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Efectivamente, un buen equilibrado es fundamental, pero si esa rueda+llanta, no se sujeta en el sitio adecuado, y de la forma adecuada, las vibraciones seguirán existiendo( aparte de otros problemas que puedan existir)

 

Tengo unas fotos, para poder explicar el posible fallo.

 

No se puede apreciar bien, pero son 66.38mmm, en la prte final del buje.

 

medidabuje.jpg

 

 

 

El separador

 

medidaseparador.jpg

 

 

Ahora el esquema de sujeción:

 

ESQUEMA_Model.jpg

 

 

Se puede ver que si no ajusta perfectamente el buje con la llanta, no queda perfectamente acoplada, y son los tornillos los que hacer la sujeción y centraje, que dependerá de la suerte que tengamos al hacer el apriete.

 

 

Muchas gracias Kiko, dos cuestiones:

1. La medida normal del buje es la que tú has puesto, 66.38?

 

2. Me parecería de una torpeza superlativa por parte de Audi que el problema de las vibraciones vengan dadas por esa diferencia entre buje y llanta, o la suerte que tengamos a la hora de que nos aprieten los tornillos. De verdad, que todo puede ser, pero no me entra en la cabeza ni a presión.

 

En fin, cuántos más datos tengamos mejor.

 

Saludos compi :thumbsup:

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Esta tarde eh ido otra vez a alinear las ruedas y sorpresa todas mal,el volante ya no vibra pero atrás algo aun sigue el tema es q con unos casquillos de plástico de 1mm haríamos q todo el conjunto encajara mejor verdad?tendríamos q conseguir algo así

 

 

Si te fijas en el dibujo, con unos casquilos de plástico sería complicado. Si realmemte tienes holgura en el buje, pon algo que funcione. Manda mecanizar unas piezas a medida.

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Efectivamente, un buen equilibrado es fundamental, pero si esa rueda+llanta, no se sujeta en el sitio adecuado, y de la forma adecuada, las vibraciones seguirán existiendo( aparte de otros problemas que puedan existir)

 

Tengo unas fotos, para poder explicar el posible fallo.

 

No se puede apreciar bien, pero son 66.38mmm, en la prte final del buje.

 

medidabuje.jpg

 

 

 

El separador

 

medidaseparador.jpg

 

 

Ahora el esquema de sujeción:

 

ESQUEMA_Model.jpg

 

 

Se puede ver que si no ajusta perfectamente el buje con la llanta, no queda perfectamente acoplada, y son los tornillos los que hacer la sujeción y centraje, que dependerá de la suerte que tengamos al hacer el apriete.

 

 

Muchas gracias Kiko, dos cuestiones:

1. La medida normal del buje es la que tú has puesto, 66.38?

 

2. Me parecería de una torpeza superlativa por parte de Audi que el problema de las vibraciones vengan dadas por esa diferencia entre buje y llanta, o la suerte que tengamos a la hora de que nos aprieten los tornillos. De verdad, que todo puede ser, pero no me entra en la cabeza ni a presión.

 

En fin, cuántos más datos tengamos mejor.

 

Saludos compi :thumbsup:

 

 

Hola nes.

Si la ponen una medida de 66,5 seguramente no entraría la llanta o separador.Y si llegaría a entrar, para quitarla.... sería complicada. Se crean restos de óxido que harían dificil quitarla. Esa tolerancia es "tolerable", y con el separador entra sin ningún tipo de holgura.

 

Lo que me parace una mier.. es que el suplemento que tiene el buje sea de unos 8mm, que es donde apoya la llanta, con otros 8mm. En las réplicas es continuo el contacto, no tiene entrantes la llanta.

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Mi conclusion: Victor,pienso que el problema de vibraciones no viene de ahi,ya que si fuera por ese escalon del buje a mi tambien se me hubieran quitado.

A lo mejor no es el mismo problema de vibraciones,ya que en el mio lo que no vibra es el volante,sino que es el habitaculo y sobre todo los asientos.

En cuanto al equilibrado,aqui si te doy la razon,es cuando menos noto que vibre(aunque vibra menos pero sigue vibrando) pero dura dos dias.

[/quote]

 

 

No se, quizás en post anteriores hemos intentado quitarle un poco de hierro al tema, pero este es un asunto realmente grave y preocupante. Cuando leo comentarios como este me tiemblan las piernas :notworthy: ..... y ahora que le voy a cambiar las gomas voy acojonadito pensando en las ptas vibraciones.

De verdad que no me entra en la cabeza que todavía no se haya dado una solucion definitiva por parte de la marca o cuando menos nos diga dónde radica el problema.

Un saludo y mucho ánimo :unsure:

 

 

 

Lo mismo digo,intentamos dar un toque de humor al asunto...

Pero aquí ya nos conocemos todos y sabemos que nos preocupa hasta la mas leve tos que alguno tenga. :notworthy:

Los problemas que aquí se exponen son empaticamente hablando "problema de todos". :notworthy:

 

Por otra parte,¿por qué no se plantáis en el taller con todos estos datos de donde puede venir el fallo?Igual con algo que no sea una simple cinta la cosa se solucione... :notworthy:

 

Animo chicos!

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