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hoy por la tarde voy a recogerlo, lo probare en condiciones y ya os comentare, tambien intentare sacarle algo mas de la actualizacion (yo no me creo nada despues de todas las bolas que me han contado).


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¿Y ahora los retrovisores?

 

Yo lo flipo, mi teoría es que va a ser debido al condensador de fluzo, con un par. Lo siento por el sarcasmo y pido disculpas a los afectados, pero es que me pone de mala leche que nos tomen por jili**s. ¿Pero de dónde co*o han salido estos mecánicos / ingenieros / técnicos?... jod**.

 

De cualquier forma y sea lo que sea, ánimo y que os lo solucionen si o si.

 

Saludos.

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Bueno, yo le dije: ¿que les pasaba a los antiguos retrovisores, y me dijo que un diseño incorrecto hacía que vibrara el interior (yo me imaginé que la fricción del viento con el retrovisor hacia este efecto...).

El tambien estaba sorprendido, pero se lo creia al 100 % porque los responsables del curso les dijeron eso... y se supone que son unos cracks...

 

No se que hay de cierto pero lo queria compartir con vosotros.

 

Toda la información que se tenga no está de más... si alguien deseperado que lo ha probado todo quiere intentarlo y decirselo a los de su concesionario que lo prueben... es lo más que puedo hacer.

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A mi con el cambio de neumaticos me aparecieron las vibraciones. Con 30000km cambie las ruedas delanteras, pase de no tener vibraciones a tener las tipicas vibraciones entre 130 y 140 Km/h.

No se de donde saldra el problema pero no creo que sea ni de los retrovisores, ni de una actualización de la caja de cambios, ni yo que se, porque lo unico que yo hice fue cambiar de neumaticos. Esta tarde voy a realizar un nuevo equilibrado y una alineación a ver que tal, pero pienso que todo tiene que residir en una perfecta alineacion y equilibrado.

 

Un saludo.

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Bueno, yo le dije: ¿que les pasaba a los antiguos retrovisores, y me dijo que un diseño incorrecto hacía que vibrara el interior (yo me imaginé que la fricción del viento con el retrovisor hacia este efecto...).

El tambien estaba sorprendido, pero se lo creia al 100 % porque los responsables del curso les dijeron eso... y se supone que son unos cracks...

 

No se que hay de cierto pero lo queria compartir con vosotros.

 

Toda la información que se tenga no está de más... si alguien deseperado que lo ha probado todo quiere intentarlo y decirselo a los de su concesionario que lo prueben... es lo más que puedo hacer.

 

 

Secundando la opinión de Culombio(saludos y que disfruteis de la KDDA muchos besos a tu mujer :flwrs: ),cuanto mas leo mas me preguntas me surgen

 

Si esos comerciales creyeron a esos "Cracks" de la mecánica...¿No supieron preguntar por qué solo entre 100-140km/h :thumbsup: ...y no a mas de esa velocidad? :roll1:

 

Que estamos hablando de unos retrovisores8pequeños para mi gusto)...y no de las alas de un avión!!! :drooling:

No me creo que eso de las vibraciones en los asientos...quizá hubiesen dado problema de crujidos o similar en los plasticos que lo rodean...pero nada mas... :roll1:

 

Jolin, esque me dan ganas de llamarlos y preguntarselo yo misma! :lol2::flwrs:

Publicado (editado)

Pues yo que quereis que os diga, mi solucion funciona para los que llevamos separadores, 100% comprovado ,el mio las traseras el rebote trasero que me hacia a desaparecido por completo, y unicamente tenia una lijera vibracion en el volante que era la rueda izquierda que fue la primera que hice y no me quedo bien, acabo de venir de sacarla ahora mismo y he vuelto a poner cinta para que el separadores entre sin olgura en el buje que quede fijo completamente, ya que sin cinta el separador tiene olgura al buje de casi 1 mm y acabo de venir de probarlo, y las minimas vibraciones que tenia de 100 a 110, en el volante que es la rueda izquierda han desaparecido por completo y aqui una prova que el problema esta en la olgura que da del buje a la llanta y su buena colocacion de la rueda.

 

 

Yo he llegado a la conclusion que si vota el coche son las traseras y si el volante vibra es la rueda izquierda, claramente si tienes buen culimetro lo notas que rueda es.

 

No me creo que audi lo solucione con una actualizacion, :thumbsup: te tocan la rueda y el buje si o si.

Editado por victorIbis
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Bueno señores después de una hora y media de espera para recoger el coche ;):laugh: me cabreo de lo lindo y me ca*o en todos sus familiares vivos y m***tos montón de gañanes me entregan el coche con este regalito

 

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bueno sin comentario :laugh: :laugh: :laugh:

 

Bueno a lo que iba las vibraciones solucionado con actualización de software de la caja de cambios esto es lo que he sacado se lo han dejado olvidado en el coche yo no tengo ni idea de nada pero si pone actualización y varias pruebas:

 

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esto es la actualizacion por lo que yo entiendo:

 

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y esto no se

 

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bueno esto es todo...

 

Bueno todo no, yo tengo que volver a que me pinten la defensa y reparen el tema de las ópticas llenas de arena del desierto y el sonido subwooff...

Saludos

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Respuesta del conce a las vibraciones,notan las vibraciones y le realizan un equilibrado de las 4 ruedas, lo recojo después de haberme asegurado que ya no vibra,pero me dicen que es normal por que el perfil es muy bajo.total que lo pruebo y el dichoso masaje=vibraciones continúan, total que llamo otra vez y me dicen que no pueden hacer nada y les digo que si eso significa que tengo que cambiar de taller y me dicen que pruebe.

Que os parece???así que el lunes reclamación al canto pq vaya tela

2.0 tfsi multitronic 180cv, de julio 2010 y 7000 km.

Quien quiera conocer el taller se lo paso ya que publicarlo no se si puede acarrear algún problema,solo decir que soy de badalona

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Respuesta del conce a las vibraciones,notan las vibraciones y le realizan un equilibrado de las 4 ruedas, lo recojo después de haberme asegurado que ya no vibra,pero me dicen que es normal por que el perfil es muy bajo.total que lo pruebo y el dichoso masaje=vibraciones continúan, total que llamo otra vez y me dicen que no pueden hacer nada y les digo que si eso significa que tengo que cambiar de taller y me dicen que pruebe.

Que os parece???así que el lunes reclamación al canto pq vaya tela

2.0 tfsi multitronic 180cv, de julio 2010 y 7000 km.

Quien quiera conocer el taller se lo paso ya que publicarlo no se si puede acarrear algún problema,solo decir que soy de badalona

 

 

Lo que está claro es que son todos unos gañanes, insiste no te acobardes yo toda mi vida he sido cliente de alfa romeo, como 4 coches he tenido de la marca, ninguno digo ninguno me ha dado jamás un problema y eso que tienen una fama mala y aún tengo uno, el servicio técnico de lo mejor en ningún momento me entregaron un coche como me lo ha entregado audi, y me decido comprarme un A5 por lo bonito que es, pero ya me estoy arrepintiendo.

Insiste eso no es normal yo he luchado durante un año.

 

Saludos

Publicado (editado)

Hola a todos!

 

Mi coche es un A4 y tengo los mismos problemas, estoy probando de todo y hay días que después de hacer cambios noto mejorias, pero a los días empieza todo igual.

 

Con las llantas de serie de 17" no tenía ninguna vibración pero fue cambiar a 18" y replicas, la pesadilla empezo, note un poco de mejoría cuando lo deje en audi y me dejaron la presión como esta en la puerta del conductor, en mi caso los neumáticos son 245/45/r18 y las presiones fueron 2.3 delanteras y 2.5 traseras, fue un cambio radical pero a las semanas todo igual.

 

Pensé en hacer un buen equilibrado y me recomendaron el equilibrado dinámica y lo realice, de nuevo note las mejorías pero estaban ahí las dichosas vibraciones.

Y ahora estoy pensando en llenar las ruedas de nitrógeno para que la presión sea siempre la misma, haber si noto mejoría y tambien apretar los tornillos a 120Nm.

 

De corazón estoy desesperado, habeces pienso si ya son manías mías o obsesión.

 

 

Dejo una tabla de presion para los tornillos y modelos de coche de mi amigo Batallas.

 

Pares de apriete de los tornillos de rueda

 

Modelo / Tipo Par de apriete

RS 2 130 Nm

RS 4 (tipo 8D) 140 Nm

A3 (tipo 8P) 120 Nm

S3 (tipo 8P) 120 Nm

A3 Cabrio 120 Nm

A4 (tipo 8E) 120 Nm

S4 (tipo 8E) 120 Nm

RS- 4 (tipo 8E) 120 Nm

A4 B8 (tipo 8K) 120 Nm

S4 B8 (tipo 8K) 120 Nm

RS-4 B8 (tipo 8K) 120 Nm

A5 B8 Coupé (tipo 8T) 120 Nm

S5 B8 Coupé (tipo 8T) 120 Nm

A5 Cabrio (tipo 8F) 120 Nm

S5 Cabrio (tipo 8F) 120 Nm

A6 (tipo 4B y 4F) 120 Nm

A6 Allroad (tipo 4B y 4F) 120 Nm

S6 (tipo 4B y 4F) 120 Nm

RS 6 (tipo 4B) 120 Nm

RS 6 (tipo 4F) 120 Nm

R8 120 Nm

Q5 140 Nm

Q7 160 Nm

Q7 - 12 cilindros 160 Nm

Ruedas Pax A6 120 Nm

Ruedas Pax A8 140 Nm

A 6 (Security) 120 Nm

A 8 (Security) 140 Nm

Todos los demás modelos Audi 120 Nm

Editado por JAVIVITF
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Hola a todos!

 

Mi coche es un A4 y tengo los mismos problemas, estoy probando de todo y hay días que después de hacer cambios noto mejorias, pero a los días empieza todo igual.

 

Con las llantas de serie de 17" no tenía ninguna vibración pero fue cambiar a 18" y replicas, la pesadilla empezo, note un poco de mejoría cuando lo deje en audi y me dejaron la presión como esta en la puerta del conductor, en mi caso los neumáticos son 245/45/r18 y las presiones fueron 2.3 delanteras y 2.5 traseras, fue un cambio radical pero a las semanas todo igual.

 

Pensé en hacer un buen equilibrado y me recomendaron el equilibrado dinámica y lo realice, de nuevo note las mejorías pero estaban ahí las dichosas vibraciones.

Y ahora estoy pensando en llenar las ruedas de nitrógeno para que la presión sea siempre la misma, haber si noto mejoría y tambien apretar los tornillos a 120Nm.

 

De corazón estoy desesperado, habeces pienso si ya son manías mías o obsesión.

 

 

Dejo una tabla de presion para los tornillos y modelos de coche de mi amigo Batallas.

 

Pares de apriete de los tornillos de rueda

 

Modelo / Tipo Par de apriete

RS 2 130 Nm

RS 4 (tipo 8D) 140 Nm

A3 (tipo 8P) 120 Nm

S3 (tipo 8P) 120 Nm

A3 Cabrio 120 Nm

A4 (tipo 8E) 120 Nm

S4 (tipo 8E) 120 Nm

RS- 4 (tipo 8E) 120 Nm

A4 B8 (tipo 8K) 120 Nm

S4 B8 (tipo 8K) 120 Nm

RS-4 B8 (tipo 8K) 120 Nm

A5 B8 Coupé (tipo 8T) 120 Nm

S5 B8 Coupé (tipo 8T) 120 Nm

A5 Cabrio (tipo 8F) 120 Nm

S5 Cabrio (tipo 8F) 120 Nm

A6 (tipo 4B y 4F) 120 Nm

A6 Allroad (tipo 4B y 4F) 120 Nm

S6 (tipo 4B y 4F) 120 Nm

RS 6 (tipo 4B) 120 Nm

RS 6 (tipo 4F) 120 Nm

R8 120 Nm

Q5 140 Nm

Q7 160 Nm

Q7 - 12 cilindros 160 Nm

Ruedas Pax A6 120 Nm

Ruedas Pax A8 140 Nm

A 6 (Security) 120 Nm

A 8 (Security) 140 Nm

Todos los demás modelos Audi 120 Nm

 

 

Has mirado si hay holgura entre el buje y la llanta?

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Vamos a ir por partes ,primero hoy eh llamado a donde compre mis llantas replica y me ah dicho q nuestro coche lleva dos modelos de buje66.45 y 66.50 me ah pedido el numero de bastidor y me pareció muy raro pero el chico me confirmo q se las montaron a un a5 y q no paraba de vibran q llamaron a fabrica de las llantas y les dijeron esto q los a5 y a4 llevan dos modelos de buje según fabricación ,yo fue la primera noticia q tengo de esto bueno el me aseguro q esa pequeña diferencia de 5mm puede q tenga vibraciones,yo ahora mismo percibo unas vibraciones solo de las ruedas traseras el volante ya no me retiembla menos mal

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¿Que los A5 llevan dos medidas de buje distintas?

 

¡No jodas!

 

Pues estamos apañados porque mi coche lleva dos bujes nuevos detrás y dos de origen delante, así que es facil que ahora los delanteros sean de los pequeños mientras que lso traseros sean de los grandes, aunque no me ha dado tiempo a comprobarlo...

 

Me parece rarísimo, y más que en ningun concesionario oficial hayan dicho nada, pero todo es posible...

 

Yo aunque no tengo practicamente nada de vibración probaré lo de la cinta de teflon delante cuand pueda, que seguramente será este fin de semana y ya os contaré.

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pues fue lo qme dijo el de las llantas arc racing,q el fabricante ahora les pide el numero de bastidor por q resulta q ahi 66.45 y 66.50 ,yo voy acomprobar q medida es el mio .por q yo creo q mis llantas son de 66.6,lo raro es q no me vibrara desde un principio

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