danuki Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 como todos sabeis, voy a cambiar el coche... Y ahora que la fecha se acerca.. Hoy segun me estoy bajando del coche, se me ha metido un gatito pequeño pa dentro y se me ha metido por el hueco del acelerador pa la guantera.. es decir, esta detras de los relojes, clima o radio.. no se donde exactamente... algun brico que haya para quitar la guantera??? no se si me he explicado bien... pero lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie... Responder
madmack Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 La madre que me parió... empieza por la guantera. Es muy sencillo, quitar tornillos y tornillos y sale el salpicadero como por piezas. Luego si aún sigue el bicho dentro puedes seguir quitando el clima y la radio... Responder
madmack Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Toma, échale un ojo a este brico, pero te aviso ya NO TE ASUSTES!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry429048 Responder
juakoman Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 JAJAJAJAJAJAJA!!!! Que cosas pasan!!! jajajajajaja!!! Suerte con el desmontaje! Responder
yerar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Jajajajjaja Ponle un platito de leche en la alfombrilla y ya verás como sale cuando tenga hambre.......... Responder
madmack Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 La verdad es que lo puedes dejar como extra del coche... "Se vende A6 2.5 TDI Tiptronic, con cuero, navi, gato dentro del salpicadero, techo solar..." PD: Vale, no tiene gracia, pero si no lo digo reviento. Responder
golfinho Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Si no lo leo no lo creo............ Responder
danuki Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Todo resuelto... El canalla ahora esta en proceso de recuperacion del susto, se ha tomado un platito de leche templadita y a dar por culo con los maullidos.. jajajajja Ya, es lo que pense, venderlo como un extra jajaja en plan sonido ambiental de "miaus" jajajaja Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 danuki dijo: Todo resuelto... El canalla ahora esta en proceso de recuperacion del susto, se ha tomado un platito de leche templadita y a dar por culo con los maullidos.. jajajajja Ya, es lo que pense, venderlo como un extra jajaja en plan sonido ambiental de "miaus" jajajaja Me alegro!!!! claro es que venderlo como extra sin ser el gatito hidráulico...pues no... Responder
sfpelaez Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 enhorabuena por la recuperación... ya lo podias haber dejado, y en vez de tener un perro que mueve la cabeza, tienes un gatito Responder
jafv Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 A unos nos aparecen grillos y a otros gatos, ¡como está el patio!. Responder
chemisky Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Bueno, yo te iba a proponer mi Pit bull para sacarlo, pero si ha salido por las buenas, casi mejor.... Responder
danuki Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 chemisky dijo: Bueno, yo te iba a proponer mi Pit bull para sacarlo, pero si ha salido por las buenas, casi mejor.... poco hubiese hecho... igual me tocaba luego pedirte daños y perjuicios por tema de volante arrancado, tablero perdido, palanca de cambios dada la vuelta.. etc jajajjaa Responder
Sangre_quattro Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 estoy ...... flipando...vaya tela!!! enhorabuena por sacarlo :-) Responder
Juanky_RG Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 jod**RRR.......!!!!!!! valiente cosas te pasan,,,anda que el gato no supo elegir bien el coche donde se metió,,,,podria averse metido dentro de un panda,,,pero NOOO!!! el tio va y se monta en un audi,,,yo con la edad del gato no me abia montado nunca en un audi jod**rrrr..... madmack,,,,tu lo habras dicho en plan broma sin gracia...pero aun me estoy partiendo el r*bo de la risa ..jajajajajajajaajajajaajaj danuky,,,,en vex de un plato de leche,aver metido el gato del coche abierto de patas aver si el gatillo tiene edad de exitacion y le ponen los gatos hidraulicos JAJAJAJJAJAAJAJAJjajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.