toni9192 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) Que pechá de reir, que cosas pasan, a mi se me metió en el motor del R12 que tenia y me fue maullando hasta el instituto, y los perros miraban el coche, y yo pensando que era una correa o yo que se, en fin al final un chiquillo lo quiso, y yo le decia "que no carajote, que te va a saltar a la cara, en fin, le abrí el capot y no se como pero del hueco de la bateria lo sacó, to negro de la m****, y el crio se lo llevó. POr eso me ha hecho tanta gracia, por el recuerdo y por el p..to madmack con su p.tos comentarios jajajaja S2 Editado 8 de Septiembre del 2010 por toni9192 Responder
Av@nt Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 jejeje vaya cosas que se leen por el foro. A mi en el Audi 100 me entró una colonia de hormigas, que no veas para quitarlas, me costo dios y ayuda... Responder
danuki Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 jejeje vaya cosas que se leen por el foro. A mi en el Audi 100 me entró una colonia de hormigas, que no veas para quitarlas, me costo dios y ayuda... Ufffff... casi prefiero el gato eh? jajajaja Responder
OMER Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 jejeje. Qué pena... ¡Con lo bien que ronroneaba el coche!, jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.