DjGabo Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Bueno aqui os pongo unas fotitos de mi pequeño y os digo lo que lleva a ver que os parece...... calza unas 225-40-18 lleva los bajos del s3 suspension homologada einrich eibach delantera y trasera llevo un equipo de musica con dos coaxiales pioneer de 260W......dos de 150W delante....y un Bombo jbl de 1000W radio cassete con manos libres lg lac 7900 con etapa alpine Aqui os dejo las fotillos Un saludo FAMILIAAAAAAA Responder
ivan gt turbo Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 me gusta esta muy fino Responder
Dan1eLuKu Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Muy bonito con esas llantas. Es el primero que veo que las lleva y le sientan genial. Buena preparación y muy buen gusto compi. Bienvenido! Responder
LoboSevillano Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Coincido con los compañeros, muy bonito y muy cuidado Responder
Bully Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Lo mismo digo, pero recalco un detalle. Si el coche está bien acabado, ¿porqué no haces lo mismo con el cableado de los altavoces de la bandeja? Hay soluciones muy prácticas y sencillas para dejar rectos esos cablecitos y quedar mejor aún a la vista la instalación que ya de por sí está genial. Saludos. Responder
guzman Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 bienvenido Muy chulo el buga :ranting2: :ranting2: Saludos Guzmán Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Esta muy wapo. Yo le cambiaria los retros por los restyling y le pondria las "colitas". Bienvenido amigo!! Responder
DjGabo Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Graciassss compis por las respuestas....me tomare en cuenta lo de los retrovisores y lo del cableado de los altavoces de detras...la verdad que estaban grapeados a la bandeja pero las grapitas de subir y bajar la bandeja se han ido soltando quiero ver si le pongo el aleron de la luz de freno del s3 que se kedaria muy un saludo familiaaaa Responder
Bully Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hombre, como solución al ser dos cables puedes hacer un surquito en la bandeja y sellarlos reforzando los mismos con una guía o chapa para que no se salgan por fuerzas indebidas. Saludos. Responder
LoboSevillano Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Otra solución al tema del cableado, además de la que te comenta el amigo Bully, es grapearlos hacia la esquilar que está más pegada al asiento, por el lado izquierdo o derecho, disimularlos con tela acustica y ponerle un conector canon por ejemplo de 4 polos. con eso se te verá una instalación muy currada y con un coste bastante bajo. Responder
dragon88 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 sino siempre puede tirar de conectores faston... Responder
Bully Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 El caso es ordenar ese cableado, porque un coche puede estar muy bonito y se ve algo parecido y rompe la gracia, es como cuando se pinta un vehículo y no se cambian las placas de matricula estando lógicamente estropeadas, da una sensación de faltar algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.