Gelo Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 Os paso a comentar lo que me paso el sabado en el tramo de autopista Coruña-Santiago: casi todo el camino fue bien a una media de 160...... durante unos 5 min ,no mas l,o puse a 200 y luego baje otra vez a 140+ o - .Poco antes de llegar a Santiago me quedó el motor sin potencia como si no soplara el turbo cosa que me obligó a circular a 100kh de máxima asi que al llegar a Santiago fui directamente a un concesionario Audi a paso de SDI o peor pero ya salian ya que eran las 14hrs , se lo comente a uno de alli y me dijo que encendiera el coche y que pisara el freno ya que según él "algunos si se te funde un bombilla de freno la suprecentralita que es muy lista detecta un fallo en el sistema de frenos y corta el turbo" ah! dije yo! ´´pero no era tenia las bombillas bien..... Ademas en todo el autopista no toque el freno para nada. De todas formas me dejó flipado y , si es asi como dice ..... bueno..... ya meti repuesto de lamparas Total que no me solucionaron nada asi que sali de alli como un tiro si si ..... ya funcionaba no me lo explico ... bueno si , que lo apague y lo volvi a encender claro ...... lo unico que le hice.... Por la tarde de vuelta a Coruña le di otra vez el mismo plato 140 160 200 y luego el resto a 140 y bien todo hasta casa Hoy lo he llevado a la Audi y le he comentado el tema y me digeron que era un .... como me dijeron.....un error casual o algo asi .... le dije que lo conectara al VAC por si quedaba reflejado en la centralita y me dijo que no ... que al apagar el coche se borra.... yo no se ya me comentareis asi que no se: 1 si es del caudalimetro ya que tambien le noto en frio segun arranco que traquetea un poco hasta calentar aunque creo que eso es mas de inyectores 2 si el problema fue el turbo por que c.ñ. ahora funciona a alguien le ha pasado algo asi? sigo con el coche igual ... de momento funciona bien pero el finde quiero bajar a Jerez y ........eso ya entendeis. Dadme consejo ........ :o algun dato: 14600 km de vida deposito lleno (por lo de la suciedad en combustible) Responder
goodson Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 Creo que los errores, aunque sean "casuales", quedan en la memoria de la centralita. Yo insistiría para que te lo miraran. Tiene toda la pinta que tu coche entró en modo "seguro", el sistema de autoprotección del coche al detectar una posible avería (sobrecalentamiento, exceso de presión de turbo...). Siento no poder ayudarte más, no soy mecánico ( me equivoqué cuando elegí la carrera ! ). Responder
Angel Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 Eso de que al apagar se borra no es verdad en absoluto; Vag-com tiene una memoria de averias de elefante, y si no lo borran manual ahi quedan; y es imposible que el mecánico mas normalillo no sepa eso... en todo caso no les apeteceria hacerlo, lo podian haber dicho directamente Responder
Gelo Publicado 5 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 Grácias goodson todos los comentarios son válidos......... incluso el de las bombillas de freno Con la excusa de que me voy de viaje le diré que lo conecte a ver y que le haga un check! salu2 y pas pa tos. Responder
Samy Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2003 Estoooooo....... que tiene que ver que se funda una bombilla de freno con que el coche no tire. A mi se me ha fundido una bombilla de freno y te puedo asegurar que el coche no corria menos, a lo mejor corre mas porque asi el alternador se ahorraba el gasto de la luz :-D Bromas aparte, por alguna razon como te dicen arriba ha entrado en emergencia, por algun problema y cuando has apagado el coche y al volverlo a encender se ha eliminado la causa. Tambien como te dicen la centralita guarda todos los errores, si son esporadicos cuando pasan una serie de ciclos y no vuelven a aparecer se borran, pero si el error es continuo se mantiene. Responder
a3quattro Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2003 Yo te aconsejo en que insistas en que te conecten la VAG. Los errores no se borran y lo más seguro es que tu coche detectara algún sobrecalentamiento Responder
Gelo Publicado 6 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2003 Lo de la bombilla me lo dijo un trabajador de Audi Santiago y es veridico... yo me quedé flipado también y diciendome ..."como sea verdad es que bueno.....lo nunca visto". Mañana iré por alli e insistiré que me lo conecten al VAG aver si sale algo....... gracias a todos y pas pa tos. Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2003 a mi una vez con mi antiguo coche me paso algo parecido.....iba a salamanca y ibamos muy muy rapido hablo de 200 de marcador para arriba(golf mk2 gti) y cuando llegue a salamanca se me venia abajo el coche se pagaba se ahogaba.....yo todo mosca cuando mire el motor y........me habia dejado el tapon del aceite quitado y puesto en la torreta de la amortiguacion!!!! todo el viaje y no se habia movido!!! menos mal! juassss menudo susto...que buen motor no tiro ni una gota de aceite Responder
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