voodoo Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Imaginate momento de tensión de desactivación de una bomba..... y viene el listo de turno... Responder
squat Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 ¡¡Hijo p******!! Responder
JoseTTR Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Es claramente un potochop... fijaros bien, han cpiado, pegado y modificado al que esta agachado Saludos Responder
voodoo Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Es claramente un potochop... fijaros bien, han cpiado, pegado y modificado al que esta agachado Saludos Pues claro ke es photoshop.... se trata de reirse no de analizarlo Responder
juanluisvg Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Es claramente un potochop... fijaros bien, han cpiado, pegado y modificado al que esta agachado Saludos Pues claro ke es photoshop.... se trata de reirse no de analizarlo Jose es ASI, q le vas a hacer Responder
Prem Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Que bueno....menudo cabr*n de m****..... !!! Responder
JoseTTR Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Es que estoy muy analitico ultimamente... Me tienen un poco alterado... A ver si me animo y posteo aqui... que ASI me desahogo.. Responder
pasion s4 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Es que estoy muy analitico ultimamente... Me tienen un poco alterado... A ver si me animo y posteo aqui... que ASI me desahogo..:o Venga animate y descabreate que tu eres el mejor en estas pijadas, que no se diga Responder
Carris Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 los hay cab***essssss jajajajaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.