jmotero Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Pues la cosa es que (afortunadamente) nunca he tenido que hacer uso de AudiClass para nada, y precisamente esta mañana me ha reventado una rueda, y tengo que el coche por ahí tirado, sin moverlo, y pues me he dicho, voy a llamar a estos de AudiClass a ver que tal, y os quería preguntar a los que hayáis utilizado el servicio, cómo os identificáis, por número de matrícula, nombre de usuario o algo así, es gratuito el servicio. etc? Muchas gracias. Responder
GringoSB Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Con el nombre de la tarjetita y/o la matricula es suficiente. Eso si, es gratuito, entra bien, pero te llevan el coche al concesionario mas cercano, no te lo llevan al taller que tu quieras Responder
mingobusti Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Es gratuito y dura 7 años. Llamas y ellos ya te preguntaran cosas del coche. A mi por un problema de bateria me vino en 20 minutos un Q7, me hizo el puente y pal taller. Son muy amables y rapido, asi que la proxima vez no cambio ni una rueda, de cabeza a Audiclass. Saludos! Responder
jmotero Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Pues acabo de llamarles y simplemente me han cambiado la rueda, le he preguntado al de la grua si me acercaban el coche al taller y me ha dicho que no, que simplemente me cubría el cambio de rueda, que la reparación la tengo que gestionar yo. ¿Que os parece? Responder
mingobusti Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Pues acabo de llamarles y simplemente me han cambiado la rueda, le he preguntado al de la grua si me acercaban el coche al taller y me ha dicho que no, que simplemente me cubría el cambio de rueda, que la reparación la tengo que gestionar yo.¿Que os parece? No esta mal, te cambian la rueda , no te manchas las manos y luego tu lo llevas al taller que quieras. Lo veo perfecto! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.