Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues la cosa es que (afortunadamente) nunca he tenido que hacer uso de AudiClass para nada, y precisamente esta mañana me ha reventado una rueda, y tengo que el coche por ahí tirado, sin moverlo, y pues me he dicho, voy a llamar a estos de AudiClass a ver que tal, y os quería preguntar a los que hayáis utilizado el servicio, cómo os identificáis, por número de matrícula, nombre de usuario o algo así, es gratuito el servicio. etc?

Muchas gracias.

Publicado

Es gratuito y dura 7 años. Llamas y ellos ya te preguntaran cosas del coche. A mi por un problema de bateria me vino en 20 minutos un Q7, me hizo el puente y pal taller.

Son muy amables y rapido, asi que la proxima vez no cambio ni una rueda, de cabeza a Audiclass.

Saludos!

Publicado

Pues acabo de llamarles y simplemente me han cambiado la rueda, le he preguntado al de la grua si me acercaban el coche al taller y me ha dicho que no, que simplemente me cubría el cambio de rueda, que la reparación la tengo que gestionar yo.

¿Que os parece?

Publicado
Pues acabo de llamarles y simplemente me han cambiado la rueda, le he preguntado al de la grua si me acercaban el coche al taller y me ha dicho que no, que simplemente me cubría el cambio de rueda, que la reparación la tengo que gestionar yo.

¿Que os parece?

No esta mal, te cambian la rueda , no te manchas las manos y luego tu lo llevas al taller que quieras. Lo veo perfecto!

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.