LARRO Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Hola Foreros. Soy novato en el foro, con vosotros se aprende mucho. Estoy en el punto de que coche compro y me tira el A4 (B6/B7) pero de lo que comentais de los "segundas manos" uffffffffff acojonado estoy, de quien te fias? espero que entre vosotros encuentre unos buenos consejos y pillar un poco de la experiencia de todos. GRACIAS A TODOS. Responder
damian777 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Hola Foreros. Soy novato en el foro, con vosotros se aprende mucho. Estoy en el punto de que coche compro y me tira el A4 (B6/B7) pero de lo que comentais de los "segundas manos" uffffffffff acojonado estoy, de quien te fias? espero que entre vosotros encuentre unos buenos consejos y pillar un poco de la experiencia de todos. GRACIAS A TODOS. Responder
damian777 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 hola q tal,soy tambien nuevo en el foro,mi coche es un a4 del 2006,de segunda mano y me ha dado buen resultado,ningun problema con reprogramacion de centralita incluida ,y pisandole pero bien,pero ten en cuenta q era un coche de gerencia con 30mil km.reales confirmadas en audi. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Benvido 1º nunca te fies de nadie ni compraventas de coches ni particulares (lo digo por experiencia) la mayoria venden coches con los km rebajados 2º a la hora de ir a ver un coche mira sobre todo el desgaste del interior (volante, asientos, botoneras, etc..) luego fijate si rezuma aceite por algun sitio (bueno esto está acorde con los km) si "dicen" que tiene 100.000km y rezuma aceite por la tapa de balancines, junta culata, admision, egr, eso quiere decir que no tiene esos km sino unos cientos de miles mas 3º si no entiendes mucho, lo mejor es que lo lleves a un taller de confianza y que te asesoren bien. S2 paisano. Responder
danicosta Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 ues yo te digo lo mimso que damian777 lo 1º bienvenido yo tengo un b7 y tambien lo compre de gerencia con 34000km y 6 meses luego le hice una reprogramacion de centralita y el coche va cojonudo Responder
AQUATRRO Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 yo tengo un b7 con casi 2 años y 14000 km y estoy pensando en venderlo si te interesa hazme una oferta , un saludo Responder
damian777 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 HOLA,COMO YA DIJE A MI NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA,VA PARA 150MIL KM A SACO,Y NO SOY EL UNICO POR LO QUE VEO,EL SECRETO DESDE LUEGO ES COGER UN MOTOR NUEVO O MUY INTEGRO,SIEMPRE LLEVARLO TU,Y AL MAXIMO DE CALIDAD EN LAS REVISIONES.. Responder
quijote4 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 lo mas facil es que lo lleves aal conce de audi que lo metan en la maquina y te digan lo km que tiene, creo que eso lleva un costo pero no se cuanto lo que pasa que los del compraventa no van a tragar seguro. un chico de aqui compro un BMW de segunda mano y le dio tantos problemas que lo llevo al conce BMW y lo metieron en la maquina cuando la sospresa fué que el coche tenia mas de 300.000 kms y despues de casi un año de tenerlo lo denuncio y han tenido que cerrar la compraventa por estafadores. eso segun la sentencia del juez. al tio no se si le habran devuelto las pelas del BMW. Responder
LARRO Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Benvido 1º nunca te fies de nadie ni compraventas de coches ni particulares (lo digo por experiencia) la mayoria venden coches con los km rebajados 2º a la hora de ir a ver un coche mira sobre todo el desgaste del interior (volante, asientos, botoneras, etc..) luego fijate si rezuma aceite por algun sitio (bueno esto está acorde con los km) si "dicen" que tiene 100.000km y rezuma aceite por la tapa de balancines, junta culata, admision, egr, eso quiere decir que no tiene esos km sino unos cientos de miles mas 3º si no entiendes mucho, lo mejor es que lo lleves a un taller de confianza y que te asesoren bien. S2 paisano. ok graciñas... estó puede ser duro... pero espero conseguirlo. Responder
LARRO Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Benvido 1º nunca te fies de nadie ni compraventas de coches ni particulares (lo digo por experiencia) la mayoria venden coches con los km rebajados 2º a la hora de ir a ver un coche mira sobre todo el desgaste del interior (volante, asientos, botoneras, etc..) luego fijate si rezuma aceite por algun sitio (bueno esto está acorde con los km) si "dicen" que tiene 100.000km y rezuma aceite por la tapa de balancines, junta culata, admision, egr, eso quiere decir que no tiene esos km sino unos cientos de miles mas 3º si no entiendes mucho, lo mejor es que lo lleves a un taller de confianza y que te asesoren bien. S2 paisano. ok graciñas... estó puede ser duro... pero espero conseguirlo. Responder
LARRO Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 ues yo te digo lo mimso que damian777 lo 1º bienvenidoyo tengo un b7 y tambien lo compre de gerencia con 34000km y 6 meses luego le hice una reprogramacion de centralita y el coche va cojonudo y eso de la reprogramación? por? y la garantia? Responder
LARRO Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 yo tengo un b7 con casi 2 años y 14000 km y estoy pensando en venderlo si te interesa hazme una oferta , un saludo ok, pero para ser sinceros el presupuesto que tengo pensado, tu coche está por encima de mis posibilidades. y eso que me cae la baba con tuu "bollito" pero por ahora creo que tengo que seguir con mi "carbonero Bmw 325" (con cariño para el). pero gracias yo tengo un presupuesto que no llega a los 15000. Responder
Speed1.8T Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 si te interesa un B6 avant del 02, motor 1.8T con traccion quattro, y caja manual. mandame un mp o entra en mi presentacion pinchando en mi nombre y lo veras. Responder
LARRO Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 si te interesa un B6 avant del 02, motor 1.8T con traccion quattro, y caja manual. mandame un mp o entra en mi presentacion pinchando en mi nombre y lo veras. Gracias buscaba un diesel. por el trabajo. Responder
damian777 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 lo mas facil es que lo lleves aal conce de audi que lo metan en la maquina y te digan lo km que tiene, creo que eso lleva un costo pero no se cuantolo que pasa que los del compraventa no van a tragar seguro. un chico de aqui compro un BMW de segunda mano y le dio tantos problemas que lo llevo al conce BMW y lo metieron en la maquina cuando la sospresa fué que el coche tenia mas de 300.000 kms y despues de casi un año de tenerlo lo denuncio y han tenido que cerrar la compraventa por estafadores. eso segun la sentencia del juez. al tio no se si le habran devuelto las pelas del BMW. eso yo lo he visto en muchas marcas de cohces en mi opinion es que cuando te compras un coche de segunda mano tienes el riesgo de que te timen :-( Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.