Jump to content

pastilas de freno


jero RS3

Publicaciones recomendadas

hola! Tengo que poner las pastillas de freno traseras y tenia pensado poner ferodo,ya que delante llevo las ferodo ds 2500. Me piden ( 180 euros y lo veo caro ya que las delanteras fueron 210... Me recomendais esas o que otra opcion? Un saludo compis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, caro es un poco, no??? 180 euros salen las delanteras y traseras sin el IVA. Las traseras mirate como has dicho FERODO, NECTO, te tiene que salir como muy caro si el vendedor se quiere llenar el bolsillo, por 120€ las traseras. Las Necto son unos 75-80€ con el IVA incl. Yo cambie las pastillas traseras y tengo un problema que no se si algun forero lo tiene.

 

Tengo delante marca TRW Lucas, y detras Galfer, (son las que me traia de serie). Ya las he cambiado una vez y me salio por 120€ los 2 juegos (traseros y delanteros), por un favor de un mecanico.

 

Cuando cambie las traseras me encontre con el pastel de que la pastilla trasera izquierda tenia partido un teton y hacia un "clack" cuando frenaba hacia atras.

Ahora tengo otra vez el mismo ruido y las pastillas pronto me tocaran de cambiarlas y estoy mirando precios y marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, caro es un poco, no??? 180 euros salen las delanteras y traseras sin el IVA. Las traseras mirate como has dicho FERODO, NECTO, te tiene que salir como muy caro si el vendedor se quiere llenar el bolsillo, por 120€ las traseras. Las Necto son unos 75-80€ con el IVA incl. Yo cambie las pastillas traseras y tengo un problema que no se si algun forero lo tiene.

 

Tengo delante marca TRW Lucas, y detras Galfer, (son las que me traia de serie). Ya las he cambiado una vez y me salio por 120€ los 2 juegos (traseros y delanteros), por un favor de un mecanico.

 

Cuando cambie las traseras me encontre con el pastel de que la pastilla trasera izquierda tenia partido un teton y hacia un "clack" cuando frenaba hacia atras.

Ahora tengo otra vez el mismo ruido y las pastillas pronto me tocaran de cambiarlas y estoy mirando precios y marcas.

Pues yo tambien tengo el mismo ruido,al frenar hacia atras,clak,y ahora tambien me hace otro clak al girar cruzes o curvas cerradas rapidas un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, caro es un poco, no??? 180 euros salen las delanteras y traseras sin el IVA. Las traseras mirate como has dicho FERODO, NECTO, te tiene que salir como muy caro si el vendedor se quiere llenar el bolsillo, por 120€ las traseras. Las Necto son unos 75-80€ con el IVA incl. Yo cambie las pastillas traseras y tengo un problema que no se si algun forero lo tiene.

 

Tengo delante marca TRW Lucas, y detras Galfer, (son las que me traia de serie). Ya las he cambiado una vez y me salio por 120€ los 2 juegos (traseros y delanteros), por un favor de un mecanico.

 

Cuando cambie las traseras me encontre con el pastel de que la pastilla trasera izquierda tenia partido un teton y hacia un "clack" cuando frenaba hacia atras.

Ahora tengo otra vez el mismo ruido y las pastillas pronto me tocaran de cambiarlas y estoy mirando precios y marcas.

Pues yo tambien tengo el mismo ruido,al frenar hacia atras,clak,y ahora tambien me hace otro clak al girar cruzes o curvas cerradas rapidas un saludo!!

 

Pues observalo que lo que me paso a mi es la pastilla partida. Me dijo un mecanico que son demasiado blandas las traseras. Probare con otra marca por que con eso partido no es la misma frenada. Si tengo las pastillas traseras anteriores, pondre fotos, para que os hagais idea de donde se parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.