RUBENSSSS Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Hola a todos amigos foreros!!! La verdad es que no tengo mucho tiempo para leeros, aunque siempre que puedo aqui estoy.Bien mi pregunta es la siguiente seria facil instalar el sensor de lluvia a mi TTito??? Sois de gran utilidad!!! Muchas Gracias Responder
jeTT Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Interesante pregunta!!! Tanto yo como Odon ...OTTO69.....hemos hablado un par de veces sobre el tema, incluso Odon se ha ido mas lejos aun, ampliando el argumento al sensor de luces. Ambos son factibles ,tanto electricamente como Mecanicamente, de instalar. Estamos buscando los componentes apropiados: LDR´s ,fotocelulas.... e intentar q sea lo mas sencillo posible. stay tuned!!! Responder
TTorolokko Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 JeTT, cada día me dejais mas a-cojo-nado... Si es ke no te puedes despistar ni un segundo!! Responder
Baquero Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 (editado) Yo vendo uno que no es especifico para vuestros TT´s, pero supongo que la instalación es muy similar. Hola, En la Web de Hella estará toda la información, es un Hella Raintronic ref. 5WB 007 977-821. Pero os comento por encima como se instala, es muy fácil: Lleva un modulo que va pegado al cristal (normalmente por encima del retrovisor) en una zona que barran los limpia-parabrisas, de ahí va un cable a la zona de los reles bajo el volante, (se lleva entre el parabrisas y el guarnecido del techo y el pilar delantero izquierdo), donde colocamos el otro modulo y conectamos este modulo con el rele del temporizador del limpia, (lleva instrucciones para identificar los cables por los colores según el modelo de coche). Se regula y se hace un test siguiendo las instrucciones del manual y a funcionar, desde ese momento cuando activemos el temporizador de retarde de los limpia-parabrisas lo que estaremos haciendo es activando el sensor. No se si me he explicado bien, mas o menos es eso. Un saludo Editado 29 de Octubre del 2004 por Baquero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.