Jump to content

Instalar sensor de lluvia???


RUBENSSSS

Publicaciones recomendadas


Interesante pregunta!!! ;)

Tanto yo como Odon ...OTTO69.....hemos hablado un par de veces sobre el tema, incluso Odon se ha ido mas lejos aun, ampliando el argumento al sensor de luces.

Ambos son factibles ,tanto electricamente como Mecanicamente, de instalar.

 

Estamos buscando los componentes apropiados: LDR´s ,fotocelulas.... e intentar q sea lo mas sencillo posible.

 

stay tuned!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo uno que no es especifico para vuestros TT´s, pero supongo que la instalación es muy similar.

 

Hola,

En la Web de Hella estará toda la información, es un Hella Raintronic ref. 5WB 007 977-821.

 

Pero os comento por encima como se instala, es muy fácil:

 

Lleva un modulo que va pegado al cristal (normalmente por encima del retrovisor)  en una zona que barran los limpia-parabrisas, de ahí va un cable a la zona de los reles bajo el volante, (se lleva entre el parabrisas y el guarnecido del techo y el pilar delantero izquierdo), donde colocamos el otro modulo y conectamos este modulo con el rele del temporizador del limpia, (lleva instrucciones para identificar los cables por los colores según el modelo de coche).

 

Se regula y se hace un test siguiendo las instrucciones del manual y a funcionar, desde ese momento cuando activemos el temporizador de retarde de los limpia-parabrisas lo que estaremos haciendo es activando el sensor.

 

 

No se si me he explicado bien, mas o menos es eso.

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.