KARFMAN Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Buenos días, alguien sabe a que es debido que se encienda constantemente el aviso de sensor de aceite. Creo que lo que puede dar es un error en el propio sensor y la suloucion sea cambiarlo, aguine sabe donde esta este sensor y si es facil cambiarlo uno mismo, se trata de un A2 tdi 75 cv de antes del 2002 Gracias Responder
KARFMAN Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Alguien sabe algo? Responder
toes Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Alguien sabe algo? Hola Karfman, Siento decirte que no sé dónde está éste sensor, voy a intentar buscártelo -dame unos días- y cuando tenga un hueco te comento. Saludos Responder
KARFMAN Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Gracias Toes, cuando puedas. Saludos Pd. ya vi lo que hiciste con el Tempomat.... genial..eso sera lo proximo, pero tengo aun bastantes dudas Responder
toes Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Hola, Te indico dónde me aparece que está el sensor del aceite, se llama G266 Éste es el detalle del motor es el número 20 Y específicamente aquí Según aparece en las imágenes parece estar ubicado bajo el filtro del aceite. Saludos Responder
KARFMAN Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Muchas gracias Toes, la verdad es que lo fui dejando y no hice nada ya que no muevo mucho ese coche y lemiro el nivel de aceite a menudo, pero creo que mi A2 es de antes de 05/2002, si me puedes decir algo de ese modelo de motor y el sensor que trae, sino, no sabrias la referencia de audi? Sitienes algo más te lo agradezco ya que tome la decisión de cabiarlo?... Sabes si se puede cambiar con aceite o hay que aprovechar un cambio de aceite para acerlo en vacio? Saludos Responder
Fredito Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Ya que tocas el sensor yo cambiaria el aceite, almenos filtro y aceite. Piensa que estos TDI son injector-bomba y llevan cables en la culata en aceite, siempre que se puede hay que hacerles el cambio de aceite y poner el que corresponde al codigo VAG. Aunque casi siempre son el mismo codigo que llevan todos los injector-bomba. Al comrpar el mio lo primero que hice fue el cambio de aceite. Piensa que son la sangre del motor, cuanod mejor calidad tenga menos problemas te dara jeje. Un saludo. Responder
mochi696 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 le pasaste el vag com?que te dio? Responder
javier30 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 el sensor esta en el carter amigo coje el sensor y desmontalo limpialo y si persigue el problema cambialo nuebo vale unos 15 pavos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.