Curri-gr Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Entre plata hielo y gris cuarzo...me quedo con el gris cuarzo. Para todo lo demas master card...digo.....plata monza jajajaja Jope, este es el plata Monza??? me gusta tela este color, es como un termino intermedio entre los dos que dudo...sera posible el lio que tengo de colores, por cierto es chulisimo tu coche asturr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 El plata monza tiene un par de inconvenientes curri, el primero el economico, ya que si no lo cojes con el paquete s-line como yo hice te cuesta dos mil y pico euros(2400 creo), y si lo cojes con el s-line entonces te sale por el valor de metalizado normal. El segundo inconveniente es que si tienes un toque, los de audi son bastante inutiles para reproducir el mismo color sin que se noten diferencias con el resto de la carroceria, a mi al final me lo dejaron bien pero despues de mucho protestar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
haiku Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) Yo me encuentro en la misma tesitura, estoy hecho un lío de coj... con el color, yo me encuentro entre cuatro: -Negro Brillante -Gris Lava -Plata Hielo -Gris Cuarzo En fin, supongo que elija el que elija me parecerá precioso. Editado 8 de Septiembre del 2010 por haiku Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curri-gr Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 yo creo que me voy a adecantar por el gris cuarzo, haber si me doy un bicheo por el conce y veo alguno en ese color en la realidad pq estoy arto de ver fotos pero hasta que no lo vea delante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Si te das cuenta cada uno recomendamos nuestro color: Jedai el plata hielo, Pucelano 76 el gris cuarzo......yo el mio pese a sus inconvenientes, por lo que ante todo....elije el que mas te guste a ti porque de hecho al final va a ser el color que recomeindes a todo el mundo que te pregunte jeejej Un saludo y ya sabes dentro de tres meses fotos de presentacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Yo elegiria el negro phantom, aunq yo tenga el negro brillante. Jeje Seguro q elijas el q sea quedara bonito para el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUCELANO76 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Si te das cuenta cada uno recomendamos nuestro color: Jedai el plata hielo, Pucelano 76 el gris cuarzo......yo el mio pese a sus inconvenientes, por lo que ante todo....elije el que mas te guste a ti porque de hecho al final va a ser el color que recomeindes a todo el mundo que te pregunte jeejej Un saludo y ya sabes dentro de tres meses fotos de presentacion +1 Lo que comentas, busca un coche con ese color y decide. Yo tuve suerte, en la exposicion habia un Avant Plata SLine y se veia precioso, pero al lado habia un A6 gris cuarzo y.....bufff.....me encanto a mi y a mi mujer. Con cualquiera se vera precioso y sera TU color. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Elige el granate metalizado, que es el mas bonito.. je je (como se nota que es el mio) Ya fuera de bromas lo mejor es que los veas en directo, yo tampoco lo tenia claro dudaba entre negro, blanco, rojo, granate, pero fue ver el granate y se me quitaron todas las dudas, esto de los colores es muuuuuuuuuuy personal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Pero...realmente, en el aspecto estetico...¿Alguien elije el color que le aconsejen los demas ?...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misteraudi Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 A mí me gusta más el gris cuarzo, de hecho es el que quería ponerle a mi coche, pero siendo prácticos me decidí por el gris meteorito porque se notaban menos los mosquitos y polillas en el morro (tengo un Ibiza blanco y me da un coraje cada vez que le veo el morro lleno de puntitas oscuras). Además y esperando que nadie se moleste, el plata hielo es un color más visto en otros modelos, o al menos parecido. Un gris más oscuro como el cuarzo es más difícil de ver. Como tú has dicho, lo mejor es ver los dos colores in situ, y si puede ser a horas distintas y con luz ambiental mejor. Estos colores efecto perla cambian mucho dependiendo de la luz, el mío unas veces parece gris oscuro, otras gris azulón....hasta verdoso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.