Billy Corgan Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Y mas... Responder
CeLrRaC Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Está en muy buen estado! Es muy similar al de mi hermano, que es el mismo modelo hehe. Un buen "trasto" para disfrutar... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Es un b3 convertido a b4?? por que los focos traseros, las llantas y el aparaco son de b3 pero el capot, los focos y algun detalle mas son de b4 Romulo, ese coche lleva llantas y pilotos traseros del b4, si te fijas los pilotos ya tienen la zona roja en el intermitente y no es tan naranja como en los b3. Respecto a las llantas son las mismas que las que yo tengo y el mío es un b4 del 93, yo he visto muchos B4 con ellas. Saludos Para el nuevo forero, bienvenido al foro, yo tengo un coupe 2.3 como el tuyo y ya veras como es un gran coche aunque eso si tendra sus achaques como todo coche con casi 20 años de antiguedad, precisamente yo tambien tengo ahora el problema del techo. Saludos y esperamos verte mucho tiempo por aqui. :ranting2: Es un b3 convertido a b4?? por que los focos traseros, las llantas y el aparaco son de b3 pero el capot, los focos y algun detalle mas son de b4 Romulo, ese coche lleva llantas y pilotos traseros del b4, si te fijas los pilotos ya tienen la zona roja en el intermitente y no es tan naranja como en los b3. Respecto a las llantas son las mismas que las que yo tengo y el mío es un b4 del 93, yo he visto muchos B4 con ellas. Saludos Para el nuevo forero, bienvenido al foro, yo tengo un coupe 2.3 como el tuyo y ya veras como es un gran coche aunque eso si tendra sus achaques como todo coche con casi 20 años de antiguedad, precisamente yo tambien tengo ahora el problema del techo. Saludos y esperamos verte mucho tiempo por aqui. Es un B4, el tipico ademas, el mas comun. Mira que os gusta haceros lios entre B3 y B4. El mio era exactamente igual antes de cambiarle las llantas y pulirlo. Bienvenido, Billy, de donde eres?? Pues hubiera jurado que era un b3 modificado a b4, pero graias por las aclaraciones. s2 Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Y mas... Esta bandeja se la ve muy vacia, le faltan 2 woferes, dos medios y unos twiteres con un par de subs en cajon hermetico con bass reflex :ranting2: Responder
drojog Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Si, y un grifo de cerveza y mesa de billar. Responder
FONTI Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Soy de Barcelona, concretamente de Granollers. Mas fotos... Que bien se ve!!!esta en muy buen estado,muy entero S2 :crying_anim: Responder
Billy Corgan Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Lo que me tiene escamado es una cosa; me pilla unos calentones la zona de los plasticos alrededor de la palanca de cambios, que no se de que puede ser, alguno os suena de algo este problema? Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Pues que te llega calor de la zona del motor, o.... que la caja de cambio se sobrecalienta por falta de valvulina (esto ultimo lo veo muy poco probable). Revisa que la parte inferior del coche tenga en buen estado el aislante termico, igual le falta y por eso te sube el calor. s2. Responder
perrete Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 El tubo de escape no pasa por ahí?? Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Si, en esa zona esta el tunel del tubo de escape. Responder
Billy Corgan Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 No se, la valvulina no creo, ya que tocas la palanca y ésta no esta caliente. El escape, podria ser. De todas maneras, delante del freno de mano, hay una tapita que si la quitas hay un tubo dentro. Ese tubo esta que arde, ¿sabeis de que es ese tubo? Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Como???, debajo de esa tapita tiene que haer chapa, la chapa del propio coche, no hay tubo ninguno. Revisa el protector termico que proteje los bajos del coche del calor del tubo de escape. Responder
jaumecoupe2.3 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Buenas socio!!!!! Yo soy de La Garriga aunke llevo ya 11 años aki en Malaga. Bonito coupe. Saludos Responder
vfuentes Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Muy buen estado, que lo disfrutes!!! Responder
richo_vw Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Muy entero se ve.El mo tambien coje calor por esa zona, pero no me parece excesivo no se, me fijare mas por si acaso S2 Responder
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