ilsc Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Buenas, me gustaría saber si alguien ha montado el reposapiés del golf en nuestros a3 8p. Al que me refiero es este: http://www.oemvag.es/product_info.php?cPat...fojvdjfbct3e4d7 En las indicaciones de compatibilidad no parace audi a3, pero el del audi TT tampoco es que encaje perfectamente. Está claro que las pestañas no encajan, pero tengo dudas sobre el tamaño y forma. Gracias ! Responder
rapita Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Ese reposapies, no es igual de tamaño que el nuestro, es mas estrecho, y no entra en nuestro hueco. Yo lo compre y lo tuve que devolver ya que era casi imposible adaptarlo. Salu2 Responder
ilsc Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Ese reposapies, no es igual de tamaño que el nuestro, es mas estrecho, y no entra en nuestro hueco. Yo lo compre y lo tuve que devolver ya que era casi imposible adaptarlo. Salu2 Muchas gracias por la respuesta! Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Ese no es, es este Reposapies GOLF V Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.